ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON EXP EN ÁREA DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
ZONA LABORAL Miguel Hidalgo, CDMX
JORNADA Lunes a viernes 0900 a 1900 hrs.
OFRECEMOS
20,000 netos
Prestaciones de ley y superiores seguro de vida y contra accidentes, entretenimiento, educación, salud, cultura, entre otros
RESPONSABILIDADES
Revisión de timbres
Seguimiento a solicitudes de pago
Control y seguimiento a gastos de Dirección
Respaldo de comprobantes
Gestión de trámites y servicios
Programar y coordinar reuniones.
Gestionar viajes y reservas.
Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Mantener y actualizar archivos y registros.
REQUISITOS
Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía, afines.
Inglés deseable.
Habilidad numérica.
Excel.
Manejo de Drive.
Experiencia en puesto similar o afín de al menos 2 años comprobable.
Habilidades blandas Organizada, capacidad de trabajo bajo presión, autogestión, optimización de tiempos, responsable.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Smart Solutions de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Smart Solutions
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 05/12/2024
- 05/03/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Brindar asistencia administrativa al área... habilidades: -llevar control administrativo del área... llevar seguimiento de controles administrativos del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... medio tiemo con horarios flexibles de lunes a viernes... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para programar......
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Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
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Con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... conocimiento en labores administrativas... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... manejo de excel avanzado... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... seguimiento de pagos y facturación......
Mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... pago semanal de $1800... disponibilidad para trabajar en lomas de san miguel... si estás listo para unirte a un equipo......
Oportunidad de continuar con tus estudios... actividades generales de oficina• apoyo recursos humanos• reclutamiento• logística• agendar citas• capturista• recepción• atender llamadas requisitos del puesto bachillerato trunco o concluido... crecimiento a corto plazo......