ASISTENTE ADMINISTRATIVA BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad: Licenciatura en turismo, economía, finanzas o carrera afín.
Experiencia mínima: 2 años en la industria
Inglés: 90% conversacional y escrito
FUNCIÓN BASICA
Responsable del envío de las tarifas y promociones de México y Latam y coordinar el Plan de viaje y actividades de los BDM's.
Responsabilidades especificas
1. Da seguimiento al plan de viajes de los BDM's y apoya en la coordinación de las actividades
2. Revisa, archiva e ingresa en E-sasa (aplica en caso de reembolso) las comprobaciones de los
viáticos de los reps
3. Apoya en la actualización del plan de viajes con gastos y eventos de todos los mercados
4. Apoya en la coordinación las visitas de inspección y Fam Trips
5. Supervisa el inventario de materiales de promoción USA y México.
6. Coordina el envío de material promocional para los eventos de USA y México
7. Actualiza el quick en cuanto a las nuevas agencias que se vayan firmando
8. Reporta registros de participación, facturación y pagos de los eventos de todos los mercados
9. Coordinar reimpresión de material promocional y publicitario
10. Coordina el envío de material promocional para los eventos de USA
11. Actualiza Reporte de Asociación de Hoteles
12. Elabora semanalmente Survey Pesos Room only& Paquete de TCR y Survey Room Only TMR
13. Captura en Base de datos tarjetas de presentación de viajes Nacionales & Internacionales
14. Captura el reporte de gastos vs revenue mensualmente
15. Coordina reimpresión de material promocional y publicitario
16. Apoya en actividades extraordinarias
Interacción con otros departamentos
Reservaciones.
Commercial Insight Manager.
-Contratos.
-Contabilidad.
-Marketing.
- Operación Hoteles.
Conocimientos de
-Paquete Office: Excel, Power Point, Word, Outlook e Internet.
-Digital media.
-Profundidad en el conocimiento de los productos.
- Conocimiento de la industria y el mercado.
Competencias
-Sentido ético.
-Optimización de Recursos.
-Tolerancia a la Presión.
- Comunicación Efectiva.
-Planeación y organización.
-Trabajo en equipo.
Formación
-Inducción general
-Inducción al Sistema de Calidad.
- Inducción a los Conceptos de las marcas del Grupo.
-Lugar de trabajo: Corporativo Original Group - Cancún
Interesados enviar información por este medio.
Detalles de la oferta
- ORIGINAL GROUP
- Sin especificar
- 15/03/2025
- 13/06/2025
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
Asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación de agenda... vivir cerca de la zona de toluca......
Elaboración de reportes... 00 al mes tipo de jornada: lunes a viernes turno de 10 horas lugar de trabajo: empleo presencial... brindar atención telefónica y correo electrónico... descripcion de la empresa empresa tècnologica lìder en logìstica actividades programar, administrar y coordinar las actividades......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Título de la vacante: asistente administrativo descripción del puesto: buscamos un asistente administrativo proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo... responsabilidades: gestionar la correspondencia y documentación interna... experiencia: no necesaria habilidades: dominio de microsoft office......
Título del puesto: asistente de psicología área de trabajo: psicología / salud mental descripción del puesto: buscamos un asistente de psicología proactivo y empático que apoye en la atención y seguimiento de pacientes... otros datos del puesto¿qué te ofrecemos? tipo de contrato: indefinido jornada......
Título del puesto: asistente de redes sociales enfocado a recursos humanos tipo de contrato: medio tiempo indefinido introducción: buscamos un asistente de redes sociales apasionado por la comunicación y el talento humano... instrucciones para aplicar: envía tu cv actualizado y una carta de presentación......