ASISTENTE ADMINISTRATIVA BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
ASISTENTE ADMINISTRATIVA BILINGÜE
¿Qué necesita tener?
Escolaridad: Secretaria bilingüe, Administración, Contabilidad o afin.
Experiencia: En logística de viajes, organización de eventos facturación, solicitudes de cotizaciones mensajería
Inglés conversacional INDISPENSABLE
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo: de $20,000 a $25,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Zona Laborar: Santa Fe, CDMX.
Jornada laboral: De lunes a viernes de 07:30 am a 04:30 pm
Actividades a realizar:
• Servicio directo a clientes
• Trato directo con la tripulación nacionales como extranjeros
• Negociación con proveedores nacionales como extranjeros
• Solicitud de cotizaciones nacionales como extranjeros
• Gestión de pagos tanto nacionales como extranjeros
• Conciliación de gastos y flujos recibidos
• Crédito y cobranza
• Facturación en los diferentes portales y solicitud de facturación en el extranjero
•reporte de gastos mensuales a clientes
• Logística de viajes
• Comprobación de viáticos
• Organización de eventos
¿Te interesó?
Postúlate por este medio pronto estaré en contacto contigo, no olvides actualizar tus números y correo de contacto.
Detalles de la oferta
- CGS CONSULTORES
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 04/01/2025
- 04/04/2025
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
Asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación de agenda... actividades programar, administrar y coordinar actividades......
Brindar asistencia administrativa al área... capacidad de seguimiento y organización... capturar información... elaborar informes, minutas y reportes... atención de llamadas... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... llevar seguimiento de controles administrativos del área......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... descuentos en organizaciones asociadas... vales de despensa... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades?......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... descuentos en organizaciones asociadas... vales de despensa... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades?......
Requisitos del puesto sexo indistinto edad 25 a 30 años buena presentación disponibilidad para viajar contar con visa manejo de inglés avanzado otros datos del puestoen cantarell systems, valoramos el talento y la pasión por la innovación... elaboración de reportes... descripcion de la empresa empresa......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo y prestaciones de ley......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......