ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad.
Bachillerato, Licenciatura trunca en áreas económica-administrativa,carrera afín Manejo de cartera de clientes (deseable) Experiencia en el área de ventas 2 años Actividades; Atención al cliente Administrar y controlar la agenda de trabajo del gerente de Ventas.
Apoyar a los ejecutivos de venta en la atención y manejo de clientes.
Brindar seguimiento y atención a clientes prospecto.
Alta de Clientes en el sistema Captura de pedidos locales y foráneos.
Envió de mercancía a clientes.
Apoyar a los ejecutivos de venta.
Llevar un control, organización y seguimiento de pedidos.
Atención a quejas y devoluciones de productos.
Ofrecemos.
$ mensuales libres Fondo de ahorro Prestaciones de ley Horario.
Lunes a viernes de 9 a 5 p m y sábados de 8 am a 1.
pm Zona.
González Gallo, Guadalajara/ Cerca del Álamo Industrial Nivel de educación deseada.
Superior - cursando Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Impulso Jobs
- 27/03/2025
- 25/06/2025
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