ASISTENTE ADMINISTRATIVA ÁREA DE VENTAS EN INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa 100 mexicana que ofrece servicios y soluciones integrales a nivel nacional sobre
Seguridad
Climatización
Monitoreo
Mantenimiento
Gestión Energética
Buscamos integrar al mejor talento, la posición que tenemos es Asistente administrativo.
Ofrecemos
Prestaciones de ley desde el primer día
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector de mantenimiento y construcción
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Horario
Lunes a viernes 830 am 600 pm
Sábados 900 am 100 pm
Responsabilidades
Cotizar materiales eléctricos, motores, tarjetas programables, etc...
Realización y control de presupuestos
Solicitud de viáticos y comprobaciones de gastos
Llevar a cabo tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención telefónica y gestión de los artículos de papelería y otros materiales.
Monitorear, responder y reenviar correos electrónicos entrantes de manera constante.
Redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento.
Asegurar que los documentos importantes estén debidamente registrados y almacenados.
Requisitos
Experiencia en el uso de Microsoft Office.
Carrera técnica o equivalente.
Experiencia laboral previa en empresas similares, constructoras o empresas de mantenimiento.
Capacidad para trabajar en equipo.
Habilidad para realizar reportes de trabajo detallados y precisos.
Ofrecemos
12,000 sueldo libre mensual.
1,033.35 Vales de despensa mensuales
Prestaciones de Ley
Pago catorcenal
Seguro de vida
Uniformes gratuitos
Descuentos en gimnasios
Oportunidad de desarrollo
Si tus percepciones no se adaptan a lo ofertado, favor de no postularte.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Sertres Del Norte de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sertres Del Norte
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11997$ - 11997$
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Brindar asistencia administrativa al área... habilidades: -llevar control administrativo del área... llevar seguimiento de controles administrativos del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados......
Asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo... esta es una oportunidad de medio tiempo perfecta para estudiantes......
Oportunidad de aprender y desarrollarte en el área de recursos humanos... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios......
Importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, estamos buscando: asistente de ventas modalidad: presencial requisitos: preferentemente contar con experiencia en ventas telefónicas (se contactará a la cartera de clientes......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......