ASISTENTE /A DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Apoyar al Rector en la administración de su agenda laboral para garantizar su participación, así como imagen ante la comunidad del Campus, evitando el empalme de actividades, otorgando un servicio de calidad y apego a las políticas y/o procedimientos de cada situación abordada.
Funciones y actividades.
Verificar y revisar agenda diaria del Rector, para tener una organización y planeación de sus actividades que le permita atender todos los temas programados en el día.
Canalizar problemáticas de estudiantes, padres de familia a las áreas correspondientes, asegurando tener una respuesta o propuesta de solución de los mismos, en tiempo y forma.
Establecer enlaces telefónicos entre las diferentes áreas del campus, oficinas corporativas, entidades gubernamentales y/o no gubernamentales y empresas, de acuerdo a solicitud de Rectoría.
Garantizar la asignación de escenarios para los eventos y/o reuniones solicitadas por Rectoría de Campus.
Contacto con representantes de la industria y el gobierno.
Se requiere.
Licenciatura, en administración o afín.
Experiencia.
Mínima 1 años como asistente de dirección, llevando el control de agenda, conmutador y solución de conflictos.
Competencias.
Manejo de Office, intermedio avanzado.
Excelente organización.
Manejo de conflictos.
Beneficios.
Prestaciones de ley superiores Gtos médicos mayores seguro de vida Becas de estudio al 100% oportunidad de crecimiento Horario de lunes a viernes 9 a 2 y 4 a 7 pm sábado de 9 a 2 En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Detalles de la oferta
- Universidad del Valle de México
- Sin especificar
- 1000012800$ - 1000012800$
- 19/11/2024
- 17/02/2025
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