ASESORES TELEFÓNICO EN ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Atender solicitudes de los clientesvía Telefónica.
Resolver problemas de los clientes de manera eficiente y amable.
Proporcionar información precisa sobre tramites que deben realizar Ofrecemos.
Sueldo Base + Bonos Prestaciones de ley Capacitación pagada Oportunidad de Crecimiento Vales de despensa Requisitos.
Bachillerato Concluido Experiencia en Call Center minimo 6 meses Horario.
Lunes a Viernes 2pm a 8pm / Sabado - Domingo 8am a 2pm Zona de Trabajo.
Colonia del Valle \"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.” Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Buen Manejo de Computadora *
Detalles de la oferta
- EFICASIA
- 07/12/2024
- 07/03/2025
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