ASESOR/A TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES CABINA DE SINIESTROS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el área de seguros.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita excelentes.
- Excelentes habilidades de escucha y empatía.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones difíciles con tacto y profesionalismo.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos básicos de computadora y habilidad para utilizar diferentes sistemas.
Responsabilidades:
- Atender llamadas entrantes de clientes que requieran asistencia en la gestión de sus siniestros.
- Identificar y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones efectivas y orientación adecuada.
- Registrar y mantener un seguimiento adecuado de todas las interacciones con los clientes.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos para garantizar una resolución eficiente de los problemas de los clientes.
- Brindar información precisa y actualizada a los clientes en relación a sus siniestros y procesos de reclamación.
- Mantener un alto nivel de servicio al cliente y asegurarse de que los problemas se resuelvan de manera efectiva y oportuna.
Ofrecemos:
- Un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Programas de capacitación continuos para mejorar tus habilidades y conocimientos.
- Sueldo competitivo y beneficios adicionales.
Si eres una persona orientada al cliente, apasionada por brindar un servicio de excelencia y tienes experiencia en atención al cliente en el área de siniestros, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Konecta México. ¡Postúlate ahora y sé parte de nuestra empresa líder en el sector de atención al cliente!
Detalles de la oferta
- Konecta México
- Sin especificar
- 90000$ - 90000$
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Atencion de cabina, asignacion y seguimiento de siniestro recepcion de expedientes digitales y físicos estadisticas envio de expedientes al cliente turno matutino de 07:00 a 14:00 requisitos del puesto mayor de edad bachillerato concluido, deseable manejo de pc, exploradores, excel, whatsapp tolerante......
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
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Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......
Ofrecemos: -pagos semanales -excelente ambiente de trabajo -bonos mensuales -el mejor esquema de comisiones -seguro de gastos medios menores -seguro de vida -excelentes incentivos -capacitación constante -viajes a convenciones por resultados - rifas de automóviles requisitos del puesto requisitos:......