Ver oferta completa

ASESOR(A) DE PROCESOS Y CONTROL INTERNO (TEMPORAL) DETALLES DEL PUESTO | ALEN

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Tú talento es único, ven y #BrillaEnAlEn!   Grupo AlEn es una empresa mexicana, líder en la fabricación de productos de limpieza que brinda soluciones innovadoras de higiene y bienestar para los hogares de México, Estados Unidos, Centro América y el Caribe.
Con más de 70 años en el mercado, vivimos día a día nuestro propósito de construir un mundo más limpio y sostenible para ti, a través de 14 marcas de alto valor como.
Cloralex®, Pinol®, Ensueño® y Eficaz®.
Más que una empresa, somos una gran familia conformada por personas talentosas que trabajan mano a mano y que brillan gracias a su pasión por lo que hacen.
Tus principales retos serán.
Colaborar y Desarrollar en la implementación de la estrategia de Control Interno los Mapas de Procesos Confirmar y Elaborar la documentación relativa a la implementación de Controles Manuales en los Procesos Analizar y Desarrollar los cuestionarios de Autoevaluación basándose en Matrices de Riesgos y Controles Procesos basados en los diagramas de flujo y confirmación de los dueños de los procesos para establecer el marco de control interno operativo Administrar y actualizar los Diagramas de Flujo de los Procesos en su responsabilidad en coordinación con los usuarios responsables con el fin de asegurar una documentación actualizada y alineada a la operación actual de la organización.
¿Tienes este perfil?.
Experiencia en Control Interno, Auditoria Interno Inglés intermedio Excel Intermedio-avanzado Conocimiento de SAP Power BI (Deseable)     ¿Qué puedes esperar al trabajar en AlEn? Excelente compensación con sueldo atractivo Prestaciones y beneficios superiores a la ley Desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje Gran ambiente de trabajo en una familia innovadora y dinámica   Si eres una persona apasionada por el consumidor, te gusta emprender retos, trabajar en equipo, desarrollar soluciones creativas e innovadoras y buscas dejar una marca positiva en la vida de las personas y el planeta ¡Esta es tu oportunidad, ven y #BrillaEnAlEn!     Únete a nuestra familia aplicando a esta vacante, conoce más sobre nosotros en.
www.
rupoalen.
om     En Grupo AlEn impulsamos la inclusión de talento, fomentando un entorno seguro, positivo, respetuoso, equitativo y empático.
Reconocemos que el talento de cada persona es único, por ello nos aseguramos de ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todas las personas sin distinción alguna por razón de género, edad, origen étnico o nacional, afiliación política, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, condición física o de salud, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.
Estamos convencidos de que vivir la inclusión y respetar la individualidad de nuestra gente es el mejor motor para impulsar la colaboración, innovación y desarrollo de nuestra organización.
Todos nuestros procesos de atracción de talento son gratuitos para las y los postulantes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AlEn
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......

Diseñador CAD de Sistemas de Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... oportunidades de desarrollo profesional y fortalecimiento de habilidades técnicas... asistir en la preparación de cálculos de materiales y listas de materiales (bom)......

Ingeniero en Automatización y Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Conocimiento avanzado de p&id; y equipos de control/instrumentación... oportunidades de desarrollo profesional y fortalecimiento de habilidades técnicas... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en......

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO TEMPORAL
PRO ART

Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......

MESA DE CONTROL
Conexion Laboral de Occidente SC

Objetivo y funciones del puesto... llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros de cada cliente... • manejo de excel... experiencia y actividades • actividades generales de almacén (inventarios, recibos/entregas, validación de mercancías......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... por favor incluye detalles de tu......

Asesor y Asesora de Ventas en Moda
Sears Mexico

Damas), brindar atención y servicio personalizado al cliente, ejecutar y cerrar ventas de los productos y realizar acomodo de mercancía... requisitos: ser mayor de edad, contar con escolaridad mínima de secundaria, tener actitud de servicio y contar con disponibilidad de horario......

Asesora de Ventas
Soley Collection

Recepción de documentos y registro de información en los sistemas correspondientes... realizar labores de ventas, promoviendo y cerrando ventas de forma proactiva... apoyo en la resolución de consultas y reclamos de los clientes... cobro de las ventas utilizando terminales bancarias y efectivo......

AUDITOR INTERNO
IZAKAYA SUSHI

Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......

Control comercial thermex, s.a. de c.v
Control comercial thermex, s.a. de c.v

Conocimiento básico de legislación laboral y procesos de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de evaluaciones de desempeño y seguimiento de objetivos... fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita... funciones: - colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal......