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ASESOR(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE // 2 DIAS DE DESCANSO SEMANALES

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del Puesto.
Buscamos incorporar un(a) Asesor(a) de Atención al Cliente para brindar soporte y asistencia a nuestros clientes a través de canales de comunicación como llamadas, chat y correo electrónico.
El principal objetivo será asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos, garantizando una experiencia de servicio excepcional y el cumplimiento de los procesos.
esponsabilidades.
tención a clientes mediante llamadas efónicas, chat en línea y correo electrónico.
segurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la atención al cliente.
rindar una experiencia de servicio de alta calidad, resolviendo dudas y gestionando solicitudes de manera eficiente.
apacitación.
apacitación pagada durante 5 semanas, con un horario de 8.
a.
.
a 2.
p.
.
(lunes a sábado).
ompensación y Beneficios.
ueldo Base MensualBono por Métricas.
Hasta un 20% adicional al salarioPrestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, etc.).
restaciones superiores (seguro de vida, vales de despensa, entre otros).
onos por referir a tus amigos al puesto.
escuentos exclusivos en restaurantes, parques de diversiones, tecnología, Smart Fit y más.
onvenios con universidades para estudios superiores.
ursos de idiomas gratuitos a través de una plataforma 24/7.
ransporte gratuito desde el metro Apatlaco hasta las instalaciones de la empresa.
ona de trabajo.
Iztapalapa, Ciudad de México, a solo 10 minutos del metro Apatlaco.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
A partir de 18 añosPalabras clave.
care, costumer, clienteDescripción del Puesto.
Buscamos incorporar un(a) Asesor(a) de Atención al Cliente para brindar soporte y asistencia a nuestros clientes a través de canales de comunicación como llamadas, chat y correo electrónico.
El principal objetivo será asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos, garantizando una experiencia de servicio excepcional y el cumplimiento de los procesos.
esponsabilidades.
tención a clientes mediante llamadas efónicas, chat en línea y correo electrónico.
segurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la atención al cliente.
rindar una experiencia de servicio de alta calidad, resolviendo dudas y gestionando solicitudes de manera eficiente.
apacitación.
apacitación pagada durante 5 semanas, con un horario de 8.
a.
.
a 2.
p.
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(lunes a sábado).
ompensación y Beneficios.
ueldo Base MensualBono por Métricas.
Hasta un 20% adicional al salarioPrestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, etc.).
restaciones superiores (seguro de vida, vales de despensa, entre otros).
onos por referir a tus amigos al puesto.
escuentos exclusivos en restaurantes, parques de diversiones, tecnología, Smart Fit y más.
onvenios con universidades para estudios superiores.
ursos de idiomas gratuitos a través de una plataforma 24/7.
ransporte gratuito desde el metro Apatlaco hasta las instalaciones de la empresa.
ona de trabajo.
Iztapalapa, Ciudad de México, a solo 10 minutos del metro Apatlaco.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
A partir de 18 añosPalabras clave.
care, costumer, cliente
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Teleperformance NSN
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

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Manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... posibilidades de crecimiento... seguimiento de prospectos y cierre de ventas......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
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Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... capacidad de observación, iniciativa, facilidad de palabra... manejo básico de paquetería office... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos, la imagen de las tiendas......

atención al cliente
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Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......

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Prestaciones de ley actividades a realizar:- despejar dudas- contestar email’s- captura de datos- envío de información si gustas agendar una entrevista manda mensaje al siguiente número vía whatsapp 56 3734 5949... solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal......