Ver oferta completa

ASESOR(A) COBRANZA PRESENCIAL - SAN MIGUEL

San Miguel del Río - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!   Misión.
Negociar con los clientes morosos acuerdos de pago conforme a las políticas y procedimientos vigentes de la empresa para la solución de su cuenta en el plazo más corto   ¿A qué retos te enfrentarás? Atender consultas y brindar a los clientes información acerca de su deuda atrasada, con el fin de solucionar el pago de sus cuentas.
Ejecutar y coordinar con las unidades pertinentes la aplicación y activación de los descuentos, refinanciaciones y/o reprogramaciones.
Atender las consultas de los FDN de SBP/CSF respecto a su cartera de clientes que tienen deudas atrasadas para obtener el status y/o búsqueda de alternativas de solución.
Registrar en el sistema SAGEC a los clientes atendidos en la plataforma de Servicios con la finalidad de dar seguimiento a la atención de sus requerimientos con los parámetros de calidad establecidos.
Realizar el control administrativo y documentario de los expedientes de refinanciamiento para que sea aprobado por las instancias respectivas y que los documentos sustentatorios puedan ser enviados a las áreas correctas para su custodia.
¿Qué esperamos de ti? Estudios técnicos o Universitarios concluidos o últimos ciclos en Administración, Economía, Contabilidad y/o afines.
Indispensable experiencia de cobranza en campo Disponibilidad de trabajar en zonas del Callao y Ventanilla.
Manejo Básico de Herramientas Financieras y en Banca.
Dominio de office a nivel intermedio De preferencia contar con movilidad ¿Qué te ofrecemos? Planilla Completa Scotiabank  con todos los beneficios de ley correspondientes.
Sueldo acorde al mercado + Movilidad + comisiones.
Pagos puntuales.
Capacitación inicial remunerada en planilla desde el 1er día.
Oportunidades de línea de carrera.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*   Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES   En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
• Scotiabank S.
.
.
(en adelante “EL EMPLEADOR”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° 346.
• Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
• Finalidades adicionales.
Usted autoriza a Scotiabank a analizar sus datos y poder crear, administrar, ofrecer y enviarle -a través de sus diferentes canales físicos o digitales (por ejemplo.
envío por courier al domicilio, llamadas telefónicas, mensajes SMS, correos electrónicos, redes sociales, entre otros) ofertas comerciales, publicidad, encuestas, invitaciones, funcionalidades e información en general sobre otros productos o servicios que brinde Scotiabank, el Grupo Scotiabank Perú(*) y/o sus aliados comerciales.
•Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP(*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.
cotiabank.
om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
• Plazo de conservación.
Los datos personales de los postulantes seleccionados serán conservados por un periodo máximo de 5 años luego del cese y en el caso de los postulantes no seleccionados serán almacenados hasta la culminación de la primera etapa del proceso de selección.
La autorización para finalidades adicionales, en caso la brinde, tendrá una vigencia máxima de 5 años contados a partir del término de la relación contractual de los productos y/o servicios que usted contrate o hasta que usted revoque dicha autorización.
• Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
• EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
cotiabank.
om.
e.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP,  Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
Job ID
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a sábado tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones:prestaciones......

Agente de cobranza de telemarketing
Uresti Abogados & Asociados

Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......

Asesora de ventas Retail (MONTERREY)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Residencial san agustín, san pedro garza garcía, c... en boutique bari swimwear estamos en búsqueda de: asesora de ventas beneficios sueldo base de $9,000 mensuales + comisiones + bonos de productividad prestaciones de ley contratación directa por la empresa requisitos del puestorequisitos escolaridad:......

AUXILIAR CONTABLE ZONA CENTRO SAN NICOL.AS
APERH

Auxiliar contable zona centro san nicolas de los garza lestudios:técnico o licenciatura en contabilidad lexperiencia: 6 meses a 1 año reciente lconocimientos: contpaqi, contabilidad en general... actividades: facturación, manejo de impuestos, contabilidad en general, manejo de expedientes contables,......

AUXILIAR CONTABLE ZONA SAN NICOLAS
APERH

Auxiliar contable zona centro san nicolas de los garza lestudios:técnico o licenciatura en contabilidad lexperiencia: 6 meses a 1 año reciente lconocimientos: contpaqi, contabilidad en general... actividades: facturación, manejo de impuestos, contabilidad en general, manejo de expedientes contables,......

Ejecutivo de cobranza
Comuni tfgui

Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... de lunes a viernes de 1:00 pm a 9:00 pm y sábados de 11:00 am a 7:00pmo de: lunes......

Especialista de Cobranza
COMUNI TFGUI

Experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por......

Agente telefónico de cobranza - moras mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono mensual bono trimestral tipo de jornada: diurno incluye fines de semana......

Ejecutivo de crédito y cobranza
Armstrong

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara en la alcaldía miguel hidalgo en un esquema hibrido (un día a la semana home office)... requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato:......

Asesor y Asesora de Ventas en Moda
Sears Mexico

En sears méxico seguimos contratando, ¡intégrate como asesor o asesora de ventas! sé un experto en moda, postúlate para nuestro puesto en ventas: ofrecemos: sueldo base más comisión, imss, infonavit, vales de despensa, aguinaldo, vacaciones, caja de ahorro y más... damas), brindar atención y servicio......