ASESOR TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando personas comprometidas, con o sin experiencia, que quieran crecer profesionalmente y formar parte de una empresa sólida y en constante evolución.
Tu rol como Asesor Telefónico.
Proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes, asegurando que sus necesidades sean atendidas.
Agendar citas para servicios médicos de manera eficiente.
Elaborar reportes precisos que nos ayuden a mejorar continuamente.
Ofrecer información detallada y clara sobre los servicios que brindamos.
¿Qué ofrecemos? Salario base.
$ mensuales.
Bonos.
$ por productividad y asistencia (mensuales).
Incentivo por puntualidad.
$ mensuales (mensuales).
Bono de permanencia.
$500 mensuales después cumplir 3 meses.
Beneficios completos.
Prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de accidentes personales, y seguro de gastos médicos.
Acceso a servicios de asistencia médica, veterinaria, nutricional, psicológica, tanatológica, dental, etc.
Descuentos exclusivos.
en una amplia gama de establecimientos.
Estabilidad y crecimiento profesional.
en un ambiente laboral positivo.
Turnos Disponibles.
1.
espertino de lunes a domingo, con un día de descanso fijo entre semana, en un horario de a hrs.
¿Qué buscamos en ti? Disponibilidad inmediata (no estar laborando actualmente).
Aceptamos estudiantes siempre y cuando tengan el compromiso de respetar el horario de la jornada Educación mínima.
Preparatoria terminada (con certificado) Habilidades sólidas en ortografía y manejo de Office.
Capacidad de captura rápida de datos.
Experiencia en atención a clientes, no es indispensable.
Residir en la Ciudad de México, preferiblemente en Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, GAM, Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez o zonas a no más de 1.
del lugar de trabajo.
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Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- QUALITY ASSIST S.A DE C.V
- 27/09/2024
- 25/12/2024
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