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ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES SEGUNDAS ESCALACIONES TEMPORAL

Descripción de la oferta de empleo

Actividades Clave
Atiende llamadas de los clientes apegándose a las políticas, procedimientos y estándares establecidos por Calidad.
Maneja situaciones conflictivas mostrando interés por resolver los problemas y reparar en todo lo posible la relación
con el cliente. En casos altamente complejos canaliza el caso a su supervisor con el propósito de mejorar la imagen
del cliente hacia DHL y satisfacer sus necesidades.
Se asegura de establecer una relación a largo plazo con el cliente atendiendo la solicitud de su envío, con la finalidad
de lograr la lealtad del mismo.
Rastreo a través de los sistemas track and trace hasta dar una solución al cliente.
Contactar a destinatarios o remitentes para confirmar o solicitar información requerida.
Asegurar que las bases de datos de seguimiento y rastreo track and trace en el sistema de seguimiento sean
actualizadas con la información del rastreo y de detalles del envío.
Proporcionar la información solicitada por el iniciador del rastreo para poder liberar o hacer la entrega final del envío.
Iniciar o dar seguimiento al proceso de escalación de acuerdo al nivel de gravedad del envío, cuando la información
o instrucciones necesarias para concluir el envío deban ser llevadas a cabo por el área de operaciones, asegurando
que se lleven a cabo en los tiempos establecidos.
Determinar e informar al cliente la incidencia del envío.
Apoya a recuperar el nivel de servicio tomando llamadas en situaciones de contingencia.


Experiencia Competencias
Recién egresado, titulado o pasante de licenciatura
Office intermedio
Inglés intermedio


Interesados postularse por este medio.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • DHL EXPRESS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
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