ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Con una amplia trayectoria en el mercado, ofrecemos a nuestros empleados un ambiente dinámico y colaborativo.
Ubicación.
Iztacalco, Ciudad de México.
REQUISITOS.
Mínimo 6 meses en atención a clientes en call center.
Manejo de Microsoft Office - Excel, Outlook 365 y algún sistema de seguimiento a clientes o CRM.
Disponibilidad de rol de turnos y día de descanso.
Bachillerato concluido - indispensable.
FUNCIONES.
Atención a usuarios vía telefónica y redes sociales.
Gestión y seguimiento a casos complicados.
Elaboración de reportes.
¿Qué ofrecemos?.
Contratación directa.
Prestaciones legales, y superiores, adhesión a nuestros diversos programas internos, estacionamiento gratuito.
Jornada de trabajo tiempo completo Lugar de trabajo.
Iztacalco - Metro cercano Velódromo.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Nuestro trabajo es guiado por nuestros valores.
Confiabilidad -Entendemos que los seguidores y clientes confían en nosotros para potenciar sus experiencias en eventos en vivo y confiamos mutuamente en que todos colaboramos para hacer que esto suceda.
Trabajo en equipo -Creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nivel del éxito que puede alcanzarse mediante un equipo.
Integridad -Estamos comprometidos con los más altos estándares morales y éticos en nombre de los innumerables socios e interesados que representamos.
Pertenencia -Estamos comprometidos en construir una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas, con una voz igualitaria y oportunidades para prosperar.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
atención a clientes seguimiento a tickets CRM *
Detalles de la oferta
- Ticketmaster
- 30/10/2024
- 28/01/2025
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