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ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Siendo Asesor de Atención en Guadalajara,el reto principal es brindar un servicio excepcional a clientes creando experiencias memorables y extraordinarias a través de conversaciones personalizadas.
¿Cómo lo harás? Tus principales retos serán.
Brindar un excelente servicio con prontitud.
Ser el primer contacto e interactuar proactivamente con nuestros clientesresolviendolos desafíos que tienen, Proporcionar información detallada sobre nuestros diferentes productos y servicios.
levando administración de pagos, laadministración de documentos, resolviendo dudas sobre constancias, estados de cuenta, trámites de seguro, inscripciónes, entre otras dudas que puedan tener.
Actuar de \"front office\" manejandollamadas, chat, correos y atenciones presenciales.
Operar sistemas y aplicaciones de manera precisa y eficiente.
¿Qué buscamos? Si tienes una licenciatura o ingeniería terminada indistinta,has tenido la experiencia de trabajar en Atención a Clientes o en el área de Escolar,y entre tus habilidades se encuentran.
un nivel de inglés intermedio-avanzado (B2 o capaz de entablar una conversación fluída), la agilidad de aprendizaje y la adaptabilidad al cambio.
Y te consideras una persona que le gusta resolver conflictos y que tiene buena inteligencia emocional...
¡Te estamos buscando, postúlate ya! ¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo.
Presencial.
Horario.
Campus Tec.
am - 7.
pm con 1 hora y media de comida / o Prepa Tec Santa Anita.
7.
am - 5.
pm Contacto.
Keren Orozco En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes.
En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC.
Si eres candidato externo en * y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
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* -Linkedin.
Tecnológico de Monterrey Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Orientación al cliente Adaptabilidad Comunicar claramente *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • TECNOLOGICO DE MONTERREY
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/10/2024
Fecha de expiración
  • 19/01/2025
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