ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE - FULL TIME MAÑANA - SERVICIO POSTPAGO MOVIL CLARO - FRENTE AL MALL DE SANTA ANITA - PLANILLA COMPLETA
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de game-changers.
Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo! MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO.
Recibir llamadas del servicio Postpago Movil de una importante empresa de telefonía y disipar sus dudas, reclamos y/o facturaciones con la mejor Atención al cliente.
BENEFICIOS DE HASTA S/.
+ COMISIONES POR DERIVACIONES (no veras ventas) Salario básico de S/ Maqueta de comisones por Calidad de Atención al cliente hasta S/.
Bono por Sede S/.
Posibles comisiones por derivaciones Ingreso directo a planilla completa (AFP/CTS/GRATIFICACION/etc).
Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
Capacitación corta y remunerada.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes Estabilidad laboral.
Universidad Corporativa.
Sites de primer nivel.
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS VACANTE.
Contar con una laptop o Pc para la capacitación.
Ser mayor de edad (18 años o más).
Título de estudios secundarios en adelante.
Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center de 3 meses o 6 meses en atención al cliente presencial.
Contar con disponibilidad de gestionar en ATE - 100% gestión presencial, contar con una PC o laptop con las siguientes características.
Sistema operativo.
Windows 10 PRO Velodidad de internet cableado de al menos 20 mb/s de internet HORARIO DE GESTION TURNO MAÑANA (Gestión 7.
Horas + 45 min de Break).
RANJA HORARIA De 9.
am a pm (recuerda que dentro de la misma se designa tu horario de min de brake) Descanso rotativo 1 día a la semana (Programamos con 1 semana de anticipacipación).
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Detalles de la oferta
- Webhelp
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25/06/2024
- 23/09/2024
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Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
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Solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... acordar los tiempos de servicio... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... apoyar la función de los representantes......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......
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