ASESOR DE ATENCION A CLIENTES VIA TELEFONICA TURNO MIXTO DESCANSA DOS DIAS
Descripción de la oferta de empleo
Busca Asesor de Banca Personal Y Digital Vía Telefónica
Actividades de la vacante
Servicio y orientación al cliente sobre sus estados financieros, cuentas personales desde su sistema.
Atención a cuentahabientes de tarjetas de débito, soporte a medios digitales, tarjetas de créditos, aclaraciones de estados y movimientos de cuenta, chat en línea.
Movimientos de la cuenta del cliente habilidad matemática básica, suma, resta.
Aclaraciones, movimientos no reconocidos, derivaciones al área de fraudes
Ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.
Llamas entrantes en todo momento.
Requisitos
Bachillerato concluido , licenciatura económico administrativa en curso
Experiencia en Atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica no necesaria.
Manejo de Servicio al Cliente y facilidad de palabra, empatía.
Gusto por servicio al cliente.
Fácil Acceso a Plaza Patria Prolongación Américas Zapopan, Jalisco. Línea 3 estación Zapopan.
Ofrecemos
Contrato directo por el Banco.
Comedor subsidiado
Sueldo Base Competitivo más bonos trimestrales y bono anual
Capacitación pagada al 100 con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.
Instalaciones Bancarias Cómodas con servicio médico disponible
Empleo Estable Contrato indeterminado Crecimiento plan de carrera Bancario Crecimiento a sucursales o corporativo.
Descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana y otro fin de semana son rotativos.
Turno Mixto 11 a 515 de 12 a 615 y de 1 a 715 capacitación a partir de las 11 am
Transporte de Personal Gratuito 2 rutas Circunvalación parque san Rafael belenes cucea Validar horarios.
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales
El proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo, se llevará en colaboración con Manpower Group. Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Atencion a Clientes Via Telefonica para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ManpowerGroup de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- ManpowerGroup
- 6300$ - 6300$
- 27/10/2024
- 25/01/2025
Neto por mes jornada laboral:mixto modalidad:presencial horario:condesa lunes a sábado turno de apertura 9am a 6pm turno de intermedio 12pm a 9pm turno de cierre 1:30pm a 10:30pm domingos turno de apertura 10am a 7pm turno de cierre 12pm a 9pm tipo de contrato:permanente (indefinido) prestaciones:......
Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
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