ASESOR DE ATENCION A CLIENTES CAMPO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en atención yo retención de clientes.
Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita.
Experiencia trabajo en campo.
Excelente capacidad para resolver problemas y tomar decisiones de manera efectiva.
Orientación al logro de objetivos.
Orientado a la excelencia en el servicio al cliente.
Responsabilidades
Brindar atención al cliente de manera efectiva y oportuna, de manera presencial.
Resolver consultas, quejas y reclamaciones de manera proactiva, buscando siempre la satisfacción del cliente.
Mantener una comunicación constante y fluida con los clientes, generando un vínculo de confianza y fidelidad.
Hacer seguimiento a los clientes, identificando oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones adecuadas a sus necesidades.
Realizar rutia diaria de visita a clientes.
Actualizar y mantener la información de los clientes en el sistema, garantizando la precisión y confidencialidad de los datos.
Ofrecemos
Sueldo base de 12,000
Prestaciones de ley
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Capacitación continua para adquirir nuevas habilidades y conocimientos.
Trabajo de 900 am a 600 pm con un día de descanso entre semana.
Zona a laborar Tultitlan, Tultepec, Cuautitlan Izcalli, Cuautitlan de Romero. Si cuentas con la experiencia y las habilidades requeridas, te invitamos a formar parte de nuestro equipo Postúlate ahora y aprovecha esta oportunidad de crecimiento profesional
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Atencion a Clientes Campo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 01/11/2024
- 30/01/2025
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