ASESOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Sabemos que lo único constante es el cambio, por eso desarrollamos soluciones que estén en un solo lugar. Somos personas que disfrutamos lo que hacemos y que día a día nos levantamos con la misma meta: transformar el mundo. Y para cumplirlo buscamos gente que quiera seguir el mismo ideal, que saque lo mejor de sí mismo y se atreva a enfrentar cualquier proyecto.
Más que un equipo, somos una familia, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad que se ganan la confianza de nuestros clientes y que se enfocan en transformar el dinero en algo más valioso.
Confiamos en tu talento y deseamos que desarrolles tus habilidades en cualquiera de nuestras áreas. En esta ocasión necesitamos ASESOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL.
Funciones
• Validar expedientes del nuevo ingreso
• Realizar el alta en el sistema del biométrico y registro del personal
• Gestionar tickets en la plataforma para la entrega puntal de las herramientas de trabajo de los nuevos ingresos
• Aplicar y notificar las bajas
• Renovaciones de contrato
• Brindar servicio a los colaboradores
• Apoyar en las posibles auditorías y/o requerimientos de información
• Gestionar y salvaguardar los expedientes del personal
Requisitos
• Experiencia 2 años en el área de administración de personal
• Licenciatura Económico - administrativa, psicología o a fin
• Conocimientos en LFT
• Manejo de hojas de calculo, pensamiento de análisis, alta ejecución, planeación, comunicación efectiva, Presencia, Trabajo bajo objetivos.
• No vivir a mas de una hora de Santa fe.
Ofrecemos
• Sueldo neto competitivo al mercado
• Seguro de Vida
• Puntos Honesty Market
• Prestaciones de Ley
• Servicio Médico dentro de nuestras instalaciones
• Convenios y promociones
• Excelentes instalaciones coworking
• Happy hour (viernes, momento de relajarse con cerveza y palomitas)
• SGMM
HORARIO: Lunes a Jueves de 9:00 am a 6:00 pm y Viernes de 8:00 am a 03:00 pm
Zona a laborar Santa fe, CDMX.
Detalles de la oferta
- Servicios Broxel S A P I de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Gerente de administración y finanzas administración logística de eventos especiales realizar pagos de servicios manejo de personal cotizaciones y presupuestos manejo de voluntariado para diferentes tareas administrativas (conteo de colectas, voluntariado área de finanzas diferentes eventos especiales)......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 2:30pm a 09:30pm sabados y domingos: de 8:00am a 3:00pm descanso rolado entre sábado y domingo!! tu podrías ser el próximo asesor de soluciones......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 2:30pm a 09:30pm sabados y domingos: de 8:00am a 3:00pm descanso rolado entre sábado y domingo!! tu podrías ser el próximo asesor de soluciones......
Mx o por whatsapp 56 11 65 02 24 poniendo en el asunto asesor de serviciosrequisitos del puestorequerimos: una persona comprometida con la institución educativa, una experiencia mínima de 6 meses en un ofreciendo bienes y servicios... asesor de servicios educativos -ventas edad: 25 a 35 años horario......
Descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:30am a 08:00pm sabados y domingos descanso ambos dias!! tu podrías ser el próximo asesor de migraciones, si cuentas con: bachillerato concluido......
Descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:30am a 08:00pm sabados y domingos descanso ambos dias!! tu podrías ser el próximo asesor de migraciones, si cuentas con: bachillerato trunco......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa· crecimiento laboral a corto plazo· excelente ambiente laboralhorario: lunes a viernes: 9:30am a 08:00pmsabados y domingos descanso ambos dias!!tu podrías ser el próximo asesor de migraciones, si cuentas con:· bachillerato concluido......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 2:30pm a 09:30pm sabados y domingos: de 8:00am a 3:00pm descanso rolado entre sábado y domingo!! tu podrías ser el próximo asesor de soluciones......