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ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER/ DESCANSA 2 DÍAS A LA SEMANA/ FULL TIME/SEDE INDEPENDENCIA - PLANILLA COMPLETA+ BONOS+ CAPACITACIÓN CORTA

Descripción de la oferta de empleo

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX! El contact center donde TÚ estás primero.
Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de game-changers.
Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo! MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:-Llamar y programar a los clientes para las visitas, derivar los casos a los técnicos  encargados de la atención al cliente, pre liquidar el trabajo realizado en  los aplicativos.​ BENEFICIOS:- Sueldo S/.
(sueldo base)- Bonos de bienvenida + permanencia.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación super corta y remunerada.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Convenios con Universidades.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA  VACANTE:- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial a espaldas del Centro Comercial Mega Plaza- Contar con disponibilidad para capacitarte de manera presencial 10 días en independencia- Ser mayor de edad (18 años o más).- Estudios secundarios concluidos.- Deseable experiencia en el área de call center.
RANGO DE HORARIO:- GESTION PRESENCIAL - RANGO.
7.
am a pm(Solo gestionas por día 9 horas + 1 hora de break dentro de ese rango horario).- Descanso rotativo 2 días a la semana.
Horario de capacitación.
L - S.
am a 2.
pm  (capacitación presencial) Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Ingreso fijo más bonos... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Atención a cliente
SERVICIOS DE TELEMARKETING TPS

* brindar atención telefónica a clientes (farmaceutico) * llamadas de continuidad, para un seguimiento * recibir pedidos * capacitación pagada * uso de base de datos * gusto por trabajo en equipo * habilidad para entablar una conversación de manera rápida y efectiva requisitos del puesto* contar con......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

Bono por metricas operativa hasta $1230 bono por puntualidad y asistencia de $1000 requisitos del puestorequisitos minimos *ser mayor de edad *bachillerato trunco o concluido *manejo basico de pc *6 meses en call center deseable otros datos del puesto¡¡no dejes pasar esta oportunidad!!......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......