ASESOR ATENCIÓN A CLIENTES DE TOMA DE PEDIDOS
Descripción de la oferta de empleo
Registro y seguimiento de pedidos de canastas y despensas para empresas.
Requisitos.
Experiencia mínima de 6 meses en call center (atención al cliente o ventas) Escolaridad mínima.
Bachillerato trunco o concluido Horarios.
Lunes a Viernes.
am a pm Sábados (2 al mes).
am a pm Descanso fijo los domingos Lo que ofrecemos.
Prestaciones de ley Excelente ambiente laboral Oportunidades de crecimiento profesional Ingreso mensual.
$ Zona de trabajo.
Naucalpan, cerca de Bosques de Echegaray Si te interesa la vacante, aplica por este medio y nos pondremos en contacto contigo en breve.
¡Te esperamos para que formes parte de nuestro equipo! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
asesor telefonico Call Center atencion al cliente 100% Contratación inmediata atencion al cliente *
Detalles de la oferta
- Tres R
- 11/11/2024
- 09/02/2025
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Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... revisar el correcto abastecimiento......
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