ASESOR AL CLIENTE EN CAMPAÑA GUBERNAMENTAL
Descripción de la oferta de empleo
- Experiencia.
1 año en ATC en Call Center - Licenciatura Trunca, por concluir o terminada en el ámbito Económico Administrativo en carreras como.
Finanzas, Administración, Economía, Contaduría, Mercadotécnica, Gestión empresarial, Comercio, Relaciones Industriales, Negocios Internacionales, Turismo, Administración educativa ¿Cuáles serán tus funciones? - Atender llamadas de entrada, chat, correos, para brindar información y resolver dudas - Acompañamiento a usuarios y publico de CETES Horario.
- Lunes a viernes.
hrs - Sábados*hrs - Domingo.
Descanso Ofrecemos.
- Sueldo base.
$ mensuales.
- Bono de productividad.
$ - Prestaciones de ley desde el primer día.
- Seguro de vida.
- Capacitación pagada Zona de labores.
Torre Diamante, Barranca del Muerto #212 ¡Interesados postularse por este medio adjuntando CV! O envía tu CV.
Nivel de educación deseada.
Superior - cursando Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Comunicación Escucha activa Empatia *
Detalles de la oferta
- EFICASIA
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Proactivo(a) y orientado(a) al cliente... como asesor de ventas, serás responsable de interactuar con clientes potenciales, promover nuestros eventos y garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes... ¿por qué deberías considerar unirte a nuestro equipo? horario flexible: entendemos que......
Proactivo(a) y orientado(a) al cliente... desarrollo profesional y personal: trabajar como asesor de ventas te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades valiosas que serán beneficiosas para tu futuro profesional... como asesor(a) de ventas, serás responsable de interactuar con clientes potenciales......
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Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
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