ARQUITECTOA DIBUJO, COSTOS, ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
1. AREA DE DISEÑO
Es INDISPENSABLE EL DOMINIO de un 70 como mínimo de ARCHICAD O REVIT, y cualquier motor de renderizado. Se evaluará el nivel de foto realismo.
NOTA MUY IMPORTANTE NO SE ACEPTA SKETCHUP COMO PROGRAMA DE MODELADO
2. AREA DE COSTOS
GENERADORES TENER LOS CONOCIMIENTOS FIRMES para calcular los materiales a utilizar en cualquier concepto de obra ya sea en Excel o en programas específicos.
TARJETAS DE PRECIOS UNITARIOS TENER LOS CONOCIMIENTOS FIRMES para agrupar los generadores, así como los demás precios que componen un concepto por unidad.
PRESUPUESTO EN OPUS TENER LOS CONOCIMIENTOS FIRMES para integrar las tarjetas de precios unitarios en un presupuesto estructurado y bien ordenado.
3. AREA ADMINISTRATIVA
TENER LOS CONOCIMIENTOS FIRMES para entender el uso de formatos de control de obra y de indicadores de desempeño tanto internos como de nuestros clientes. Para esto se necesita ser una persona ordenada y disciplinada.
TENER LOS CONOCIMIENTOS FIRMES en elaboración y seguimiento de cronogramas.
4. AREA HUMANA Y DE VALORES
Ser Ético, Honesto, Honrado.
Tener y demostrar una actitud positiva y de compromiso con su trabajo.
Ser responsable y respetuoso con las actividades que se les asigna para cumplir con ellas en tiempo y forma determinada por su superior.
Ser PROFESIONAL y entender que eres PROFESIONISTA.
Ser disciplinado y autodidacta.
TENER MUY CLARO QUE LA JORNADA LABORAL ES DE LUNES A VIERNES TIEMPO COMPLETO Y SABADO MEDIO TIEMPO.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Arquitectoa para el sector de Construccion y obra en la empresa Katara3 Proyectos Construccion y Mobiliario SA de CV de San Pedro Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Katara3 Proyectos Construccion y Mobiliario SA de CV
- 13000$ - 13000$
- 09/10/2024
- 07/01/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
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Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • manejo básico de paquetería office... requisitos: • bachillerato trunco mínimo... • bonificaciones... • atender vistas... • atender llamadas telefónicas... • prestaciones de ley... • buena presentación... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con la finalidad de gestionar procesos administrativos de la organizaciòn... funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y......
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......
Otros datos del puestoindispensable vivir en tulum o cambiar de residencia... elaboración de presupuestos de obra... elaboración de generadores de obra elaborar estado financiero de cada proyecto elaboración de estimaciones, programas, levantamientos, precios unitarios de obra civil, mecánica, eléctrica......