ARQUITECTO ADMINISTRADOR
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
- Planificar y coordinar proyectos arquitectónicos.
- Gestionar los recursos humanos, materiales y financieros asignados a cada proyecto.
- Establecer y mantener relaciones efectivas con clientes, proveedores y equipos de trabajo.
-Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y normativos en cada etapa del proyecto.
Requisitos:
- Licenciatura o Maestría en Arquitectura.
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
- Gran atención a los detalles y habilidades de resolución de problemas.
-Capacidad para tomar decisiones efectivas bajo presión.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
-Prestaciones de Ley
- Ambiente laboral agradable y motivante
Si estás buscando un desafío emocionante en una empresa líder en el sector, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación. Estaremos encantados de considerar su aplicación para unirte a nuestro gran equipo de trabajo.
Detalles de la oferta
- GRUPO LOROS
- Sin especificar
- 07/10/2024
- 05/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......
Contamos con una posición como arquitecto de soluciones para diseñar soluciones tecnológicas efectivas y escalables que satisfagan las necesidades del cliente y cumplan los objetivos de la empresa... la experiencia como arquitecto de soluciones, diseño y arquitectura de software y uso de herramientas......
Actualmente contamos con una vacante como arquitecto cloud, que tiene como propósito desarrollar la estrategia informática... vigilar cumplimiento kpi generar roadmap de tecnología apoyado en resultados de io profile que justifiquen el valor del software assurance que adquieren en sus contratos de licenciamientoatención......
Escolaridad: arquitecto (pasante o trunco)... conocimientos: manejo de auto cad 2d y 3d obra, construcción, remodelación... manejo de microsoft office... costos unitariosrequisitos del puestohorario: lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs... no estudiantes experiencia de 2 años en dibujo de planos, detalles......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... manejo avanzado de excel... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......
Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística......
Preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......