ARMADOR DE PEDIDOS SHOPPER SORIANA VILLA DE GARCIA
Descripción de la oferta de empleo
ZONA PARA LABORAR MONTERREY NUEVO LEON.
TIENDAS DISPONIBLES Y HORARIOS
SORIANA MERCADO VILLA DE GARCIA HORARIO 1145 2015 DE LUNES A DOMINGO CON DESCANSO UN DIA ENTRE SEMANA JORNADA COMPLETA
SORIANA MERCADO VILLA DE GARCIA HORARIO 1045 1915 SOLO FIENES DE SEMANA, VIERNES, SABADO Y DOMINGO 420 POR DIA TRABAJADO
REQUISITOS
EXPERIENCIA MINIMA EN SERVICIO A CLIENTE, EN CAJA, PROMOTOR DE TIENDA, MANTENIMIENTO DE STOCK, ALMACEN, USO MEDIO O AVANZADO DE SMARTHONE Y APLICACIONES, TOLERANTES A LA FUSTRACION.
OFRECEMOS
SUELDO DE 12,500 MENSUALES BRUTOS PAGO QUINCENAL, LOS DIAS 15 Y 30 DE CADA MES
BONO DE ACUERDO A KPI 1,600 PAGO A MES VENCIDO
AYUDA DE TRANSPORTE 1600 SE DIVIDE EN DOS QUINCENAS, 1RA QUINCENA 800 Y 2DA QUINCENA 800
PRESTACIONES DE LEY
SEGURO DE VIDA
UNIFORME
ACTIVIDADES
Estar al pendiente de la aplicacion de shoppers para la recepcion y realizacion de los pedidos de la tienda.
Seleccion de productos en tienda respetando la eleccion del cliente.
Sustituir o remover productos con el consentimiento del cliente.
Interactuar con el cliente, repartidor y soporte para el cumplimiento efectivo de las entregas.
Entrega en tiempo y forma de los pedidos asignados
Relevar precios y stock e informar errores de inventario en las tiendas.
Capturar evidencia y reportar posibles errores en app de shopper.
Adoptar y ejecutar oportunamente los procesos y reglas establecidas.
Cumplir con los objetivos de metricas de desempeño y niveles de servicio.
Responsable de recibir pedidos a traves de la aplicacion y realizar la compra en tiendas fisicas. Agregando, eliminando o sustituyendo productos con el consentimiento del cliente y respetando los procesos establecidos. Al finalizar la compra, empacar los productos y entregarlos al repartidor asignado para su traslado al domicilio del cliente, buscando completar todo el proceso con el mayor calidad de servicio y en el menor tiempo posible.
SI CUBRES CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARTE POR ESTE MEDIO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Armador de pedidos Shopper Soriana Villa de Garcia para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco de García. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Adecco
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... capacidad de observación, iniciativa, facilidad de palabra... este rol te permitirá viajar, disfrutar de diferentes ambientes laborales, y ser una pieza clave en el crecimiento......
Verificar que los pedidos coincidan con las órdenes de envío... despacho de mercancías: ayudar en la carga de los vehículos de reparto con los pedidos preparados... responsabilidades del puesto recepción de mercancías: - descargar productos de los camiones o vehículos de reparto......
Actividades: -recibir y acomodar mercancía -tomar, surtir y empacar pedidos -elaborar y actualizar pedidos -realizar reportes y documentos -limpieza del área de trabajo y herramientas -recibir y dar apoyo para la mejor realización de las actividadesrequisitos del puestorequisitos: -experiencia mínima......
Cumplir con la ruta establecida para la entrega de pedidos... chofer repartidor chofer para realizar entregas de material edad: 28 a 35 años escolaridad: secundaria algunas actividades: revisión básica diaria de la unidad entregar los pedidos a los clientes a tiempo y en forma... realizar trámites administrativos......
Confirmar pedidos y asegurarse de su correcta ejecución... seguir los pedidos de los clientes y mantenerlos informados sobre el estado de sus solicitudes... si tienes pasión por las ventas, habilidades matemáticas sólidas y un talento innato para la comunicación, ¡esta es tu oportunidad! responsabilidades:......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Contrato de planta tras evaluación trimestral... lunes a sabado de 7:00 a 15:00 o de 8:00 a 16:00 horas buen ambiente de trabajo capacitación constante otros datos del puestoalgunas de las tiendas a visitar son: heb, la comer, soriana, ph, supercenter, ubicadas gomez morin, chipinque, valle oriente,......
● elabora pedidos de suministros y papelería de oficina necesarios y se asegura de que elequipo de oficina se encuentre en perfecto estado de funcionamiento... ● recibe, abre, clasifica y distribuye la correspondencia externa y comunicaciones internasdel hotel a los distintos departamentos y destinatarios......
Prospectar clientes potenciales, generar cotizaciones y pedidos con su asistente... whatsapp 813-218-1421 ingresa a www... ofrecemos: $19,300 mensuales nominales pago por semana prestaciones de ley, utilidades comisiones por mes auto utilitario horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y sábado......
Auxiliar contable zona valle oriente- san pedro garza garcía escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia: 1 a 2 años como contador general, contador publico horarios : lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábado 9:00 am a 1:00 pm actividades: contabilidad en general, nominas,impuestos, manejo......