Ver oferta completa

ANALISTA WORKFORCE / CALL CENTER / PUESTO ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

CAT CENTRO DE ATRACCIÓN DE TALENTO

Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y Fianzas más grande de México y LATAM, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores

Nos encontramos en búsqueda de tu talento
Por crecimiento de área solicitamos: ANALISTA WORKFORCE

Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de planificación para optimizar la eficiencia y la productividad del call center.
- Generación de reportería para toma de desiciones
- Asegurar el staffeo correcto para cubrir necesidades operativas
- Seguimiento a la planeación
- Colaborar con otros departamentos y equipos para garantizar una comunicación eficiente.

Requisitos:
- Licenicatura concluida o trunca en Administración de Empresas, Economía, Estadística, Actuaría o afín
- Experiencia de 1 año en planificación estratégica y gestión de call center.
- Capacidad para analizar y presentar datos de manera eficiente.
- Conocimientos avanzados en el manejo de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Capacidad para trabajar en equipo

Que te ofrecemos por ser parte de nuestro equipo:
- Excelente sueldo mensual de $11,467 netos integrados
- Sueldo base + kpi
- Prestaciones Ley.
- Descuentos y beneficios en diferentes empresas.
- Lunes a viernes de 9-18hrs.
- Zona de trabajo metro tacuba.

¡¡Postulate y forma parte de este gran equipo de trabajo!!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Centro de Atracción de Talento
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 22/11/2024
Fecha de expiración
  • 20/02/2025
Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... con objetivo de atender y solucionar......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Analista Administrativo
FFN SERVICIOS INTEGRALES DEL CENTRO, S.A. DE C.V

• recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas telefónicas• atención al cliente • llevar registro de las actividades realizadas......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*... envía tu currículum actualizado y solicita más información... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*... envía tu currículum actualizado y solicita más información... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco......