ANALISTA SEG Y SALUD OCUPACIONAL CS DETALLES DEL PUESTO | FEMSA
Descripción de la oferta de empleo
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Posición.
Analista de SASSO Nombre Posición Jefe Directo.
Coordinador SASSO Área.
CEDIS Nivel Contribución.
Contribuidor individual Ubicación.
Monterrey Misión del puesto.
Auxiliar en las funciones administrativas y de gestión de Salud Ocupacional para mantener y/o elevar la salud de los trabajadores, mediante la implementación de actividades preventivas, auxiliar en la atención medica y revisiones de seguridad de la Unidad Operativa.
Funciones.
- 1.
Administración de expedientes médicos de colaboradores, ingresos, contratistas y proveedores.
2.
Auxiliar en la atención medica primaria del personal, evaluaciones medicas y seguimiento a casos clínicos.
3.
Administración de medicamentos, material medico y estudios de laboratorio.
4.
Seguimiento y comunicación mensajes y campañas de prevención a la salud dirigidos a trabajador sindicalizado.
5.
Capacitaciones de seguridad a personal de nuevo ingreso, proveedores y contratistas.
6.
Participación y capacitación de brigadas de primeros auxilios, asi como recorridos de seguridad.
7.
Asegurar cumplimiento normativo vigente.
8.
Auxiliar en estudios ergonómicos a las áreas de trabajo.
9.
Conocimiento de normatividad STPS.
Competencias.
Pensamiento Sistemico Toma de desiciones Visión estratégica.
Requisitos o experiencias previas deseables.
Profesionista titulado.
Licenciatura en Medicina titulo y cedula Resolución de conflictos Trabajo en equipos multidisciplinarios Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio! En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Experiencia en inspecciones y auditorias... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las......
Actitud proactiva y orientación a resultados... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos para mejorar la precisión del análisis de datos... preparar informes y presentaciones claras y concisas......
Requisitos del puesto bachillerato concluido, estudiantes y pasantes... coordinar y llevar a cabo procesos de inducción y capacitación para nuevos empleados... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... responsabilidades: participar activamente en el reclutamiento y selección de talento......
Requisitos del puesto bachillerato concluido o equivalente, estudiantes y pasantes... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... habilidades en la interpretación de datos y presentación de informes claros y concisos... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... otros datos del puestoofrecemos:......
Requisitos del puesto dinámico y proactivo... bachillerato concluido, estudiantes y pasantes... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información relacionados con recursos......
Control de calidad y medidas de muestras de acuerdo a los patrones establecidos para cada modelo... entrega de material y folders a muestristas, para que comiencen a confeccionar los modelos, en base a sus habilidades... seguimiento a la confección de prendas para que se entregue todo en tiempo y forma......
Competencias clave: análisis, proactividad, atención al detalle y trabajo en equipo... el rol implica el análisis del mercado, recopilación de datos, elaboración de reportes de valuación y realización de inspecciones, con enfoque en calidad y cumplimiento de tiempos... requisitos del puestorequisitos......
Control de peso y talla, seguimiento... detección de signos y sintomas en entrada, salida y durante la estancia en guarderia de niños... programación de vacunación y seguimiento, emisión de hojas de valoración médica, reporte de vigilancia epidemiológica, registro de actividades, bitacoras de mantenimeinto......
Requisitos del puesto titulado o pasante, persona activa y experiencia en toma de pruebas y ventas... se requiere de personal con conocimientos para realizar exámenes de la vista, asesoría en salud visual y ventas... deberá elaborar historiales médicos detallados y aconsejar sobre la higiene y el cuidado......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......