ANALISTA OFICINA CORP DE PROYECTOS DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Administrar y apoyar de manera integral el seguimiento y control de los proyectos de la OCP.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Interactuar con varios equipos que realizan proyectos vinculados a la PMO Desarrollar, comunicar y actualizar planes de trabajo, presentaciones ejecutivas, minutas, actas ejecutivas, fichas de trabajo Gestionar y mantener actualizados los compromisos apuntados, garantizando su seguimiento puntual.
Garantizar la entrega de artefactos asegurando la calidad con base a los estándares del proceso.
Gestionar la logística de sesiones para el seguimiento y control de los proyectos.
Generar y mantener actualizado el material para reportar el estatus de proyectos o programas gestionados.
Mantener actualizadas las herramientas de seguimiento y control del área, así como también, cumplir con los niveles de servicio y calidad definidos en el seguimiento y control de los proyectos Requisitos.
Formación profesional.
Lic.
Económico – Administrativa Años de experiencia.
1 a 2 años en Administración de proyectos Áreas de experiencia.
Proyectos, administrativa, logística, procesos Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación......
Prestaciones de ley... requisitos del puesto rango de 18 a 35 años... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... realizar análisis de datos y reportes para......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... edad de 18 a 35 años... responsabilidades: coordinar y supervisar la implementación de proyectos en recursos humanos, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... modalidad de trabajo: [remoto]... habilidades de liderazgo, negociación y resolución de problemas... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... identificar oportunidades de mejora en procesos y flujos......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión básica de herramientas de seguridad y redes... te encargarás de la redacción de las cartas de cierre, marcando el final exitoso de cada proyecto... seguro de saludubicación:híbrido (avenida paseo de la reforma, juárez, ciudad......
Prestaciones de ley... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... mantener la organización de la oficina y los suministros... horarios de lunes a viernes... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......
* apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas... ubicación: toluca, estado de méxico... * mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores... requisitos del puestorequisitos del puesto * educación mínima: bachillerato* sin experiencia previa en administración de......