ANALISTA LEGAL Y ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Únete a nuestro equipo de trabajo como.
ANALISTA LEGAL Y ADMINISTRATIVO.
REQUISITOS.
Edad 20 años a 30 años Escolaridad.
Recién Egresados de las Carreras.
Derecho, Administración de Empresas, Contabilidad, Sistemas, Finanzas, etc.
Dominio del idioma Ingles CONOCIMIENTOS NECESARIOS Dominio de Excel.
Manejo de paquetería de Office en general.
Manejo de correo electrónico.
HABILIDADES DESEADAS.
Buena respuesta trabajando bajo presión para generar soluciones.
Buena administración y organización.
Atención al detalle.
Trabajar en equipo.
Tolerancia a la frustración.
Actitud de servicio.
Comunicación asertiva.
Buena presentación, redacción, ortografía.
Profesionalismo.
Compromiso.
Disponibilidad de horario.
ACTIVIDADES A REALIZAR Registro y análisis de datos y contratos.
Elaboración y diseño de papeles de trabajo Búsqueda, revisión y registro de expedientes Análisis de información Atención a requerimientos de diversas autoridades Diversas actividades administrativas Proponer o diseñar mecanismos de control y registro de documentación importante
Detalles de la oferta
- GB PEOPLE
- Sin especificar
- 800011000$ - 800011000$
- 26/08/2024
- 24/11/2024
• recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas telefónicas• atención al cliente • llevar registro de las actividades realizadas......
Organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia... conocimiento de software legal y de oficina, como microsoft office y sistemas de gestión de documentos legales... responsabilidades: proporcionaras asistencia administrativa a los abogados y el equipo legal en general......
Responsabilidades: gestión de documentos legales investigación legal apoyo a reuniones y audiencias colaboración con abogados tareas administrativas habilidades: conocimiento sólido de terminología legal y procesos... actitudes: atención a los detalles y habilidades organizativas......
Mantener y actualizar archivos y bases de datos con precisión... organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales... preparar informes y presentaciones según sea necesario... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal......
Salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo)......
Salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... excelentes habilidades de comunicación y......
Salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... excelentes habilidades de comunicación y......
Salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... actitud proactiva y capacidad para resolver problemas... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... si eres una persona amable, organizada......
Organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales... organizado, proactivo y con atención al detalle... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... responsabilidades: gestión eficiente de la correspondencia......
Experiencia en inspecciones y auditorias... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las......