Ver oferta completa

ANALISTA KYC PLD AML EXPERIENCIA EN LLAMADAS DE SALIDA

Descripción de la oferta de empleo

Licenciatura Económico Administrativo, Derecho o a fin.
Paquetería de Microsoft Office
Excel intermedio
Inglés Deseable
Experiencia en atención telefónica
Experiencia en KYC o AML, PLD
Experiencia relacionada con instituciones financieras por lo menos un año.
Experiencia en personas físicas y morales


Descripción de puesto

El Analista 2 de KYC de AML de cumplimiento es un puesto de nivel intermedio a cargo del control, la gestión, la supervisión y la presentación de informes regulatorios relacionados con Prevención del Lavado de Dinero AntiMoney Laundering, AML en coordinación con el equipo de Cumplimiento y Control. El objetivo general de esta función es desarrollar y administrar un programa de Conoce a tu Cliente Know Your Client, KYC interno específico en Citi.

Responsabilidades
Realizar revisiones de perfiles de clientes para cuentas de clientes.
Revisar toda la información y documentación que garantice el cumplimiento de la normativa local y las normas de Citi.
Actualizar los formularios de KYC y los perfiles de clientes según los requisitos de la política.
Hacer el seguimiento con clientes para garantizar que se haya recibido la información antes de las fechas de vencimiento.
Realizar tareas de KYC, lo que incluye controlar y hacer un seguimiento de registros de KYC y del proceso de aprobación de Apéndices, ayudar con el desarrollo y la ejecución de planificación de acciones para registros por vencer, y garantizar que los registros no estén vencidos.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

Calificaciones
Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.
Experiencia en operaciones bancarias preferentemente, en proceso de requisitos previos y apertura de cuentas del cliente.
Experiencia en servicio al cliente mediante contacto telefónico
Manejo de base de datos


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista KYC PLD AML para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Citibanamex de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Citibanamex
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario......

Analista de datos medio tiempo sin experiencia
Ayuda Laboral

Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia en inspecciones y auditorias... experiencia en brigadas de protección civil... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como slack, teams, etc... descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... conocimiento en mapeo de procesos indispensable requisitos: licenciatura en administración......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

Experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en un entorno empresarial... estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......

Analista de RH
People4business

Empresa de cosméticos, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: asistente de recursos humanos experiencia de al menos 2 años de experiencia descripción de puestos capacitación procesos de inducción contratación reclutamiento horario de trabajo: lunes a viernes......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......