Ver oferta completa

ANALISTA GESTIÓN COMERCIAL

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
Oficina Central Años de experiencia.
1 a 2 años Inglés.
Intermedio - avanzado   Misión de la posición.
Responsable de ser el socio estratégico entre Nestlé y el cliente, asegurando el cumplimiento de las tareas del día a día.
Responsable del análisis de las principales variables como, marginales, pérdidas o ganancia de venta, arquitecturas de precio, innovación, desarrollo de segmentos, etc.
Responsabilidades principales.
Dominio en su totalidad de indicadores como SI, SO, ST Capital de trabajo, OG, SOG, SOM, ROI etc; los cuales le ayudarán a detectar oportunidades en la cadena y en las categorías a su cargo.
En su día a día desarrolla actividades de gestión comercial, entablando conversaciones y negociaciones constructivas para con el cliente y con el desarrollo de nuestras categorías.
¿Qué te hará exitoso? 1/ 2 años de experiencia en el área comercial realizando tareas similares.
Excel avanzado  Power BI básico (deseable) Carrera.
Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Negocios Internacionales, Comerciales o afines.
Nivel de inglés.
Intermedio - avanzado Habilidad analítica y negociación Resolución de problemas Relaciones integradas con el cliente y colaboración Proactividad   Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
¿Quieres saber más? Visítanos en www.
estle.
om.
Ubicación.
Oficina Central Años de experiencia.
1 a 2 años Inglés.
Intermedio - avanzado   Misión de la posición.
Responsable de ser el socio estratégico entre Nestlé y el cliente, asegurando el cumplimiento de las tareas del día a día.
Responsable del análisis de las principales variables como, marginales, pérdidas o ganancia de venta, arquitecturas de precio, innovación, desarrollo de segmentos, etc.
Responsabilidades principales.
Dominio en su totalidad de indicadores como SI, SO, ST Capital de trabajo, OG, SOG, SOM, ROI etc; los cuales le ayudarán a detectar oportunidades en la cadena y en las categorías a su cargo.
En su día a día desarrolla actividades de gestión comercial, entablando conversaciones y negociaciones constructivas para con el cliente y con el desarrollo de nuestras categorías.
¿Qué te hará exitoso? 1/ 2 años de experiencia en el área comercial realizando tareas similares.
Excel avanzado  Power BI básico (deseable) Carrera.
Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Negocios Internacionales, Comerciales o afines.
Nivel de inglés.
Intermedio - avanzado Habilidad analítica y negociación Resolución de problemas Relaciones integradas con el cliente y colaboración Proactividad   Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
¿Quieres saber más? Visítanos en www.
estle.
om.
Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......

Promotor Comercial de Servicios Fiscales/Contables
V&T Group

Requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial... ¿quieres ser parte de nuestro equipo? estamos buscando promotor comercial de servicios fiscales y contables... responsabilidades y más: v&t; group es una empresa enfocada en soluciones corporativas que brinden a nuestros......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......

Control comercial thermex, s.a. de c.v
Control comercial thermex, s.a. de c.v

Brindar soporte en la gestión de evaluaciones de desempeño y seguimiento de objetivos... vacante: auxiliar de recursos humanos como auxiliar de recursos humanos, estarás involucrado en el reclutamiento, administración de personal, desarrollo y capacitación, así como en el mantenimiento de registros y......

Analista de Recursos Humanos
administracion pae

Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... brindar apoyo en la gestión de trámites administrativos del personal, tales como altas, bajas, permisos y licencias......

Asesor Comercial
Involve RH

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como asesor comercial de abarrotes mayoristas para la misión de aumentar las ventas, fidelizar clientes y expandir la cartera de productos en el sector mayorista... requisitos del puestohabilidades: conocimiento de productos de abarrotes experiencia......

Ejecutivo Comercial Sr
We Care Products

Fuertes habilidades de gestión del tiempo y organización... experiencia comprobada en la gestión de clientes y cierre de ventas importantes... gestión de clientes: mantener y fortalecer relaciones con clientes clave, asegurando su satisfacción y lealtad... we care products se encuentra en búsqueda de......

Asesor Comercial Independiente
BM Consultores

Participar activamente en la capacitación, acompañamiento, desarrollo y gestión del equipo de ventas... requisitos del puestorequisitos: contar con bachillerato concluido, ideal ser profesional o técnico con carrera afín al área comercial... la principal etapa de su proceso comercial es realizar demostraciones......

Asistente Comercial
BM Consultores

Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... trabajo en equipo......