ANALISTA DES. Y VALIDACION DE METODOS (ESPECIALISTA)
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades y actividades Realizar las actividades asociadas al Sistema de Calidad bajo un código de cumplimiento a las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF´s).
Desarrollar y/o validar métodos analíticos asegurando el cumplimiento conforme a la normatividad vigente, tanto para principios activos, excipientes, productos, Nuevos Productos (NP), y Reformulaciones (RF).
Efectuar transferencia analítica de métodos validados y/o verificados para cumplir con la normatividad vigente para principios activos, excipientes, productos de desarrollo de Nuevos Productos (NP), y Reformulaciones (RF).
Experiencia Industria farmacéutica.
(1año) Manejo de equipos e instrumentos de laboratorio Disolutores, balanzas analítica, potenciómetro.
(1año) Validación y transferencia de métodos analíticos.
(1año) Cromatografía de gases.
(1año) Conocimientos Química analítica y técnicas cromatográficas.
NOM-059, NOM-073, buenas practicas de laboratorio.
Análisis estadisticos de procesos.
Principios de QbD (Calidad por Diseño).
Educación Licenciatura en Áreas Químico-Farmacéuticas o Químico- Biológicas Perfil Complementario Carta pasante indispensable.
Disponibilidad para rolar turnos.
Paquetería Office 365.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Coordinación y ejecución de procesos de reclutamiento y selección... mantenimiento y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... administración de beneficios y compensaciones... manejo de relaciones laborales y resolución de conflictos... dinámico y proactivo......
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas......
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
Competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como especialista en besop y/o actividades relacionadas al manejo y administración de la besop, mínimo durante 3 años... dominio de herramientas software paquetería office bitácora electrónica......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Análisis y depuración de cuentas... conciliaciones bancarias y de clientes... validación y archivo de comprobantes fiscales... elaboración de cheques y depósitos bancarios... funciones: contabilización de pólizas... habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... conocimiento avanzado en principios......
Alto grado de disciplina, concentración y trabajo en equipo... revisar el análisis de costos, comparativo de ingresos y demás variables con el fin de llegar a una conclusión de valor acertada; 5... recopilar y analizar documentos e información para la descripción y valuación tanto de la parte física......
Alto grado de disciplina, concentración y trabajo en equipo... revisar el análisis de costos, comparativo de ingresos y demás variables con el fin de llegar a una conclusión de valor acertada; 5... recopilar y analizar documentos e información para la descripción y valuación tanto de la parte física......