Ver oferta completa

ANALISTA DE VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES CENTRO DE MORELIA

Descripción de la oferta de empleo

Importante Empresa de la industria alimenticia solicita

Analista de Ventas y Atención a clientes
Desarrollador de ventas


Requisitos

Licenciatura terminada o trunca

Trabajo de Lunes a Jueves 9 am 6 pm y los Viernes Home Office 9 am 2 pm

Es importante que vivas cerca del centro de Morelia.

Manejo de paqueteria office, dominio de Excel intermedio.

Conocimientos y experiencia en atención a clientes, gusto por las ventas, elaboración de reportes en excel, manejo de bases de datos, facilidad de palabra, habilidad para atención a clientes via telefónica con labor de venta y convencimiento de clientes.

Deseable haya trabajado en alguna empresa relacionada con el sector alimenticio en el área de ventas telefónicas o similar.

Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.


Principales Funciones

Atención a clientes via telefónica para ofrecer servicios y productos de la empresa.

Manejo y atención de cartera de clientes con la finalidad de conservarla y hacerla crecer.

Elaboración de reportes en excel, reportes de seguimientos con clientes, análisis de bases de datos.

Comunicación con clientes para fidelizarlos y que se queden nuestra marca y productos.


Ofrecemos

Sueldo base8,000 mensuales brutos pagos semanales
Comisión semanal 1,500
Bono trimestral 10,000
Bono logro de clientes 5,000
Prestaciones de ley

Zona de Trabajo Morelia, Michoacan Cerca del centro de Morelia, por la Plaza de Toros Monumental de Morelia
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Ventas y Atención a Clientes para el sector de Administracion Oficina en la empresa Kelly de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Kelly
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
Ventas y atención a clientes
Involve RH

Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Actividades: - actividades administrativas - gestión del equipo - seguimiento con los clientes post y pre venta - cierre de ventas ofrecemos: - excelente esquema de bonos e incentivos por contratos y objetivos cumplidos, primeras ventas... experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... realizar seguimiento a clientes......

Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
Gayosso

Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Gusto por las ventas experiencia en ventas experiencia en giro de medicamento (no obligatorio)... actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil:......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad......