Ver oferta completa

ANALISTA DE SOPORTE IT ( CALL CENTER)

Apodaca - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos Buscando un Analista de Atención de Soporte IT (Call Center)!

¿Te apasiona brindar soporte técnico y atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! , estamos en la búsqueda de un Analista de Atención de Soporte IT para unirse a nuestro equipo dinámico.

¿Qué Ofrecemos?
-Seguro de gastos médicos menores y mayores.
-Prestaciones de Ley.
-Fondo de ahorro semanal.
-Vales de despensa semanal.
-Aguinaldo del 21%.
-Pago semanal.
-Seguro de vida.
Capacitaciones continuas para tu desarrollo profesional.

Horario:
-Horario mixto entre semana (Sabados y domingo disponible de hacer Home Office). Descanso entre semana.

Requisitos:
-Carrera Técnica o recién egresado de Carreras Administrativas y/o Sistemas.
-Experiencia deseable de 6 meses a 1 año en Call Center o Soporte Técnico Telefónico.
-Manejo de Office.

Responsabilidades:
-Atención y seguimiento a solicitudes de usuarios.
-Apoyo a usuarios de primer nivel, asegurando su adecuada atención.
-Brindar soporte y guía a los usuarios.
-Reporte de avances en las solicitudes.

Habilidades:
-Excelente actitud de servicio.
-Comunicación efectiva.
-Enfoque en el cliente.

¿Interesado/a?
Envía tu CV y únete a nuestro equipo en RAC. ¡Esperamos tu postulación!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Ingeniero de soporte ccie data center
Grupo migesa

Nuestra oferta incluye todos los productos y servicios de hardware y software, para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente... ofrecemos más de 41 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de servicios y soluciones de tecnologías de información y comunicación......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing......