ANALISTA DE SERVICIOS AL PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Administrar la información de los colaboradores en el sistema interno de la empresa y realizar las actividades que les garantice la aplicación correcta y puntual de percepciones, deducciones, incidencias u otros beneficios 1.
Atender requerimientos de los colaboradores, tales como aclaraciones, documentación, información o actualización de datos personales y laborales.
1.
Realizar actividades administrativas, de soporte y control que favorezcan una apropiada gestión de tiempos (asistencias, horarios, turnos, etc.) 2.-NIVEL EDUCATIVO 2.
Licenciatura en Recursos humanos, Administración de empresas, Psicología o Afín.
(Carta Pasante) 3.- EXPERIENCIA 3.
Atención al personal 3.
Procesos de recursos humanos 1 año - Deseable.
4.- CONOCIMIENTOS 4.
Paquete básico office (obligatorio) 4.
Procesos de reclutamiento y selección Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA en l.
En Grupo PiSA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 27/06/2024
- 25/09/2024
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¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... contribuir al desarrollo de estrategias de employer branding para atraer talento de alta calidad... requisitos del puestorequisitos:......
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Responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal......
Responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro......
Responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... proactividad y atención al detalle... contribuir en la organización y ejecución de actividades......
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Posteo de vacantes de páginas web, recepción de candidatos y aplicación de entrevistas... desarrollo de personal: proporcionar orientación y apoyo al personal en diversas actividades... experiencia: al menos un año de experiencia dentro del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos:......
Descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... sólida comprensión de las prácticas... habilidades de organización y atención a detalle -experiencia previa en funciones relacionadas con......