Ver oferta completa

ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE Ubicación.
CDN Alamo   Objetivo del puesto Realizar las actividades administrativas derivadas de los procesos de la cadena de suministro, a través de la información generada de la solicitud y captura de pedidos, venta negada y tiempos de entrega, con el fin de mejorar e incrementar los indicadores de cumplimiento por entrega de pedidos y mejorar el nivel de servicio hacia nuestros clientes de la dirección comercial Farma MX.
Principales responsabilidades del puesto Atender y capturar las solicitudes que realice el cliente del proceso de pedidos urgentes e incidencias y realizar su respectivo seguimiento.
Realizar los reportes de captura para identificar los hallazgos por la venta negada y realizar las acciones correspondientes para asegurar el cumplimiento del pedido.
Realizar la captura de las solicitudes de recolección y seguimiento del proceso de devoluciones para el correcto cierre del ciclo.
Registrar y analizar los indicadores (mide la cantidad entregada a los clientes respecto a lo solicitado) para evaluar nuestro nivel de servicio a las diferentes áreas.
Realizar el análisis de la venta vs el lote de nulo desplazamiento para obtener negociaciones con el cliente.
Nivel de estudio Lic.
Económico- administrativo, Ingeniería o afín.
(carta pasante)   Experiencia Atención a clientes (Llamadas y seguimiento de pedidos) Actividades administrativas(Actualización de bases de datos) Capturista (Captura de pedidos y bases de información)   Conocimiento Paquetería office nivel intermedio (Tablas dinámicas, formulas) Análisis de información de la cadena de valor (Logística, Planeación, Manufactura y/o Ventas).
Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier situación extraña en el proceso para ingresar Grupo PISA en l   En Grupo PISA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/10/2024
Fecha de expiración
  • 26/01/2025
Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

Ejecutivo de servicio a clientes
Tecnópolis servicio especializado

Otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... manejo de redes sociales... facilidad de comunicación oral... coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Posibilidades de crecimiento... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... viáticos pagadoscelular y equipo de trabajo... •intervenciones de mantenimiento ordinario y extraordinario para asegurar o restablecer el correcto funcionamiento de la maquinaria instalada, diagnosticando y resolviendo problemas mecánicos, eléctricos, electrónicos......

ASESOR DE SERVICIO A CLIENTES
INTELY VALE

Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento......

Técnico de Servicio Industrial GTO/SLP/QRO
XOE

Actitud de servicio... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas en maquinaria industrial......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales.
People4business

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales... sistemas, informática o computación conocimientos: configuración de impresoras instalación de impresoras redes básicas configuraciones drive mantenimiento preventivo funciones: revisar equipos multifuncionales mantenimiento preventivo......