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ANALISTA DE SERVICIO A CLIENTES EMPRESARIAL Y PYME

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Analista de Servicios 1 es un puesto de nivel inicial responsable de ejecutar actividades diarias de servicio al cliente mientras garantiza el cumplimiento de las políticas y directrices de Citi, en coordinación con la función de Servicio al Cliente.
El objetivo general es resolver consultas y problemas de clientes, y proporcionar apoyo constante al cliente.
Responsabilidades.
Asistir en la administración de procedimientos de cumplimiento y sistemas de control para el departamento de revisión de negocios, que incluyen el monitoreo, la investigación y la respuesta ante consultas relacionadas con el cumplimiento en todas las líneas de productos.
Garantizar la precisión de la investigación y de las recomendaciones de cumplimiento proporcionadas a los miembros del personal de ventas.
Desarrollar información relacionada con cambios requeridos en informes y procedimientos.
Asistir con la preparación de informes escritos y verbales para la gerencia sénior sobre el estado de cumplimiento del programa, problemas, tendencias e inquietudes.
Respaldar al personal de ventas y a la gerencia al implementar recomendaciones relacionadas con cambios, mejoras y optimizaciones.
Aplicar conocimientos sobre cómo interactúa el equipo con otras personas para lograr las metas de Servicio al Cliente.
Calificaciones.
Preferencia de experiencia previa relevante.
Licencia de serie 6 y 26.
Comprensión básica de las reglamentaciones de la industria en los EE.
UU.
y Canadá; amplia comprensión de sistemas, productos y cultura.
Conocimiento comprobado de leyes y reglamentaciones de valores, seguros y préstamos hipotecarios según apliquen a los problemas de prácticas de ventas que afectan al personal de ventas.
Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.
Habilidades de administración de relaciones y de influencia.
Capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
PRINCIPALES FUNCIONES.
Canalizar la solicitud a las áreas correspondientes.
Capacidad de adaptación para realizar diferentes procesos.
Atención al detalle.
Contacto con clientes externos segmento PyMe y Empresarial.
Generación de reportería.
REQUERIMIENTOS.
Atención al cliente Atención al detalle.
Calidad de servicio.
Seguimiento a reportes.
Excel-Intermedio.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Customer Service ------------------------------------------------------ Job Family.
Service ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
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