ANALISTA DE RIESGOS ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
NALISTA DE RIESGOS Zona de Trabajo.
Iztacalco, CDMXPerfil del TalentoEscolaridad.
Licenciatura en administración/ Licenciatura en Contabilidad o afín.
(TITULADOS)Experiencia.
1-2 años.
XPERIENCIA:-Experiencia en manejo de documentos físicos.
-Manejo de Excel y equipo de cómputo para genera reportes.
-Depuración y control de expedientes.
-Excelente administración.
UNCIONES:-Atender las solicitudes de préstamos.
-Dar seguimiento para recuperar documentación.
-Recibir expedientes, clasificarlos y archivarlos físicamente y de manera digital la recepción y archivo de documentos.
-Elaborar reportes semanales (altas, tenencias, cambios, bajas, permisos, verificaciones, etc.).-Certificación de documentos ante notario.
-Carga masiva de pólizas.
-Control de verificaciones vehiculares.
-Control y conciliación de inventarios.
-Archivo electrónico y físico de los documentos del área.
-Análisis y comparativo de gastos del área.
NDISPENSABLE:-Titulado-Excel (AVANZADO)-Dominio en áreas de reclutamiento.
n GEPP valoramos el talento.
frecemos:-Sueldo Competitivo-Prestaciones de ley y Superiores¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
En caso de que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave.
analyst, administrativeDescripciónGEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia.
NALISTA DE RIESGOS Zona de Trabajo.
Iztacalco, CDMXPerfil del TalentoEscolaridad.
Licenciatura en administración/ Licenciatura en Contabilidad o afín.
(TITULADOS)Experiencia.
1-2 años.
XPERIENCIA:-Experiencia en manejo de documentos físicos.
-Manejo de Excel y equipo de cómputo para genera reportes.
-Depuración y control de expedientes.
-Excelente administración.
UNCIONES:-Atender las solicitudes de préstamos.
-Dar seguimiento para recuperar documentación.
-Recibir expedientes, clasificarlos y archivarlos físicamente y de manera digital la recepción y archivo de documentos.
-Elaborar reportes semanales (altas, tenencias, cambios, bajas, permisos, verificaciones, etc.).-Certificación de documentos ante notario.
-Carga masiva de pólizas.
-Control de verificaciones vehiculares.
-Control y conciliación de inventarios.
-Archivo electrónico y físico de los documentos del área.
-Análisis y comparativo de gastos del área.
NDISPENSABLE:-Titulado-Excel (AVANZADO)-Dominio en áreas de reclutamiento.
n GEPP valoramos el talento.
frecemos:-Sueldo Competitivo-Prestaciones de ley y Superiores¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
En caso de que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave.
analyst, administrative
Detalles de la oferta
- GEPP
- Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Lo que ofrecemos:$9,600 mensual (pago semanal)trabajo de lunes a viernes de 9 a... • recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Ajustador de siniestros empresa de ajustadores profesionales de seguros damnum, enfocada al ajuste de daños en riesgos industriales, construcción, riesgos patrimoniales, técnicos, responsabilidad civil, transporte, industria especializada entre otros, se encuentra en búsqueda de ajustador de siniestros......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......
Coordinación de reuniones y eventos, incluida la preparación de documentos necesarios... habilidades avanzadas en el uso de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......