Ver oferta completa

ANALISTA DE RIESGOS ADMINISTRATIVO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

DescripciónGEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia.
NALISTA DE RIESGOS Zona de Trabajo.
Iztacalco, CDMXPerfil del TalentoEscolaridad.
Licenciatura en administración/ Licenciatura en Contabilidad o afín.
(TITULADOS)Experiencia.
1-2 años.
XPERIENCIA:-Experiencia en manejo de documentos físicos.
-Manejo de Excel y equipo de cómputo para genera reportes.
-Depuración y control de expedientes.
-Excelente administración.
UNCIONES:-Atender las solicitudes de préstamos.
-Dar seguimiento para recuperar documentación.
-Recibir expedientes, clasificarlos y archivarlos físicamente y de manera digital la recepción y archivo de documentos.
-Elaborar reportes semanales (altas, tenencias, cambios, bajas, permisos, verificaciones, etc.).-Certificación de documentos ante notario.
-Carga masiva de pólizas.
-Control de verificaciones vehiculares.
-Control y conciliación de inventarios.
-Archivo electrónico y físico de los documentos del área.
-Análisis y comparativo de gastos del área.
NDISPENSABLE:-Titulado-Excel (AVANZADO)-Dominio en áreas de reclutamiento.
n GEPP valoramos el talento.
frecemos:-Sueldo Competitivo-Prestaciones de ley y Superiores¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
En caso de que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave.
analyst, administrativeDescripciónGEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia.
NALISTA DE RIESGOS Zona de Trabajo.
Iztacalco, CDMXPerfil del TalentoEscolaridad.
Licenciatura en administración/ Licenciatura en Contabilidad o afín.
(TITULADOS)Experiencia.
1-2 años.
XPERIENCIA:-Experiencia en manejo de documentos físicos.
-Manejo de Excel y equipo de cómputo para genera reportes.
-Depuración y control de expedientes.
-Excelente administración.
UNCIONES:-Atender las solicitudes de préstamos.
-Dar seguimiento para recuperar documentación.
-Recibir expedientes, clasificarlos y archivarlos físicamente y de manera digital la recepción y archivo de documentos.
-Elaborar reportes semanales (altas, tenencias, cambios, bajas, permisos, verificaciones, etc.).-Certificación de documentos ante notario.
-Carga masiva de pólizas.
-Control de verificaciones vehiculares.
-Control y conciliación de inventarios.
-Archivo electrónico y físico de los documentos del área.
-Análisis y comparativo de gastos del área.
NDISPENSABLE:-Titulado-Excel (AVANZADO)-Dominio en áreas de reclutamiento.
n GEPP valoramos el talento.
frecemos:-Sueldo Competitivo-Prestaciones de ley y Superiores¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
En caso de que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave.
analyst, administrative
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GEPP
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Analista Administrativo
FFN SERVICIOS INTEGRALES DEL CENTRO, S.A. DE C.V

Lo que ofrecemos:$9,600 mensual (pago semanal)trabajo de lunes a viernes de 9 a... • recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......

Ajust de sin riesgos industriales y construcción ingenieros
DAMNUM

Ajustador de siniestros empresa de ajustadores profesionales de seguros damnum, enfocada al ajuste de daños en riesgos industriales, construcción, riesgos patrimoniales, técnicos, responsabilidad civil, transporte, industria especializada entre otros, se encuentra en búsqueda de ajustador de siniestros......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Coordinación de reuniones y eventos, incluida la preparación de documentos necesarios... habilidades avanzadas en el uso de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......