ANALISTA DE RELACIONES LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
El crecimiento en PiSA® Farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano.
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
1.- Objetivo Gestionar y controlar los procesos administrativos para la prevención de riesgos de carácter laboral.
2.- Responsabilidades 1) Gestionar los requerimientos de los colaboradores del grupo en materia laboral.
2) Asegurar el proceso de bajas de personal de las empresas del grupo.
3) Controlar y administrar documentos para dar respuesta a los requerimientos de las autoridades (STPS, JCA, SINDICATOS).
4) Elaboración y seguimiento a reportes e indicadores.
3.- Experiencia 1) Ejecución de proceso de relaciones laborales -1 año obligatorio.
2) Trámites administrativos ante autoridades de gobierno (STPS, JCA, Sindicatos) -1 año Obligatorio.
3) Relaciones con el sindicato (Deseable) 4.- Conocimientos 1) Ley federal de trabajo 2) Paquetería Office (Excel manejo de base de datos, Power Point presentaciones ejecutivas, Outlook) 3) Sistemas ERP (preferente SAP) – Deseable 5.- Escolaridad.
Licenciatura en leyes, administración de empresas, administración de RH y relaciones laborales.
Los procesos de reclutamiento y selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página oficial en el apartado Legal.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Dominio de herramientas de gestión de rrhh y software relacionado... gestionar las relaciones laborales y resolver conflictos... asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y políticas internas... responsabilidades: gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... capacidad para comunicar de manera......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Prestaciones de ley... dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos... ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro de objetivos... contribuir en la elaboración de reportes y análisis de métricas clave del área de recursos humanos... edad de 18 a 35 años......
Prestaciones de ley... conocimiento en herramientas de análisis de datos... experiencia previa como analista de datos, preferiblemente en recursos humanos... ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo... rango de 18 a 35 años... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua......
Experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como slack, teams, etc... descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades......
Responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y......