ANALISTA DE RELACIONES LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
El crecimiento en PiSA® Farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano.
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
1.- Objetivo Gestionar y controlar los procesos administrativos para la prevención de riesgos de carácter laboral.
2.- Responsabilidades 1) Gestionar los requerimientos de los colaboradores del grupo en materia laboral.
2) Asegurar el proceso de bajas de personal de las empresas del grupo.
3) Controlar y administrar documentos para dar respuesta a los requerimientos de las autoridades (STPS, JCA, SINDICATOS).
4) Elaboración y seguimiento a reportes e indicadores.
3.- Experiencia 1) Ejecución de proceso de relaciones laborales -1 año obligatorio.
2) Trámites administrativos ante autoridades de gobierno (STPS, JCA, Sindicatos) -1 año Obligatorio.
3) Relaciones con el sindicato (Deseable) 4.- Conocimientos 1) Ley federal de trabajo 2) Paquetería Office (Excel manejo de base de datos, Power Point presentaciones ejecutivas, Outlook) 3) Sistemas ERP (preferente SAP) – Deseable 5.- Escolaridad.
Licenciatura en leyes, administración de empresas, administración de RH y relaciones laborales.
Los procesos de reclutamiento y selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página oficial en el apartado Legal.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Dominio de herramientas de gestión de rrhh y software relacionado... gestionar las relaciones laborales y resolver conflictos... responsabilidades: gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal... asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y políticas internas......
Conocimiento de las leyes laborales y regulaciones relacionadas con el proceso de contratación... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la......
Sólida comprensión de las prácticas... descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... gestionar conflictos laborales y mediar en disputas... fomentar un ambiente de trabajo positivo......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... colaborar con equipos interfuncionales......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Prestaciones de ley... dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos... ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro de objetivos... contribuir en la elaboración de reportes y análisis de métricas clave del área de recursos humanos... edad de 18 a 35 años......