ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS - CON EXPERIENCIA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
uen comunicador.
Debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito.
ensamiento analítico y crítico.
Debe ser capaz de analizar información y tomar decisiones basadas en esa información.
ntuición desarrollada.
Debe ser capaz de identificar a los candidatos potenciales basándose en su intuición.
ed de conexiones profesionales.
Debe tener una red de contactos profesionales que pueda utilizar para encontrar candidatos.
apacidad para procesar grandes cantidades de información.
Debe ser capaz de manejar y organizar datos.
ominio de herramientas de analítica y captación de perfiles.
Debe estar familiarizado con las herramientas y tecnologías utilizadas en el reclutamiento y la selección.
ptitudes para la negociación.
Debe ser capaz de negociar términos y condiciones con los candidatos.
esponsabilidades principales.
eterminar las necesidades de reclutamiento.
Debe trabajar con los jefes de área para determinar sus necesidades de talento.
iseñar las ofertas de empleo.
Debe crear descripciones de trabajo atractivas y precisas.
oordinar el proceso de búsqueda y selección del personal.
Debe gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección, desde la publicación de las ofertas de trabajo hasta la realización de las entrevistas.
sistir a ferias de empleo y visitar campus universitarios.
Debe buscar activamente candidatos potenciales en diversos lugares y eventos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad.
entre 24 y 40 añosConocimientos.
Análisis, Negociación, Organización, Reclutamiento, Recursos Humanos, Resolución de problemasLicencias de conducir.
A Disponibilidad de viajar.
SiPalabras clave.
analyst, resources, human, reclutador, recruiter, headhunter, scout, reclutamientoHabilidades requeridas.
uen comunicador.
Debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito.
ensamiento analítico y crítico.
Debe ser capaz de analizar información y tomar decisiones basadas en esa información.
ntuición desarrollada.
Debe ser capaz de identificar a los candidatos potenciales basándose en su intuición.
ed de conexiones profesionales.
Debe tener una red de contactos profesionales que pueda utilizar para encontrar candidatos.
apacidad para procesar grandes cantidades de información.
Debe ser capaz de manejar y organizar datos.
ominio de herramientas de analítica y captación de perfiles.
Debe estar familiarizado con las herramientas y tecnologías utilizadas en el reclutamiento y la selección.
ptitudes para la negociación.
Debe ser capaz de negociar términos y condiciones con los candidatos.
esponsabilidades principales.
eterminar las necesidades de reclutamiento.
Debe trabajar con los jefes de área para determinar sus necesidades de talento.
iseñar las ofertas de empleo.
Debe crear descripciones de trabajo atractivas y precisas.
oordinar el proceso de búsqueda y selección del personal.
Debe gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección, desde la publicación de las ofertas de trabajo hasta la realización de las entrevistas.
sistir a ferias de empleo y visitar campus universitarios.
Debe buscar activamente candidatos potenciales en diversos lugares y eventos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad.
entre 24 y 40 añosConocimientos.
Análisis, Negociación, Organización, Reclutamiento, Recursos Humanos, Resolución de problemasLicencias de conducir.
A Disponibilidad de viajar.
SiPalabras clave.
analyst, resources, human, reclutador, recruiter, headhunter, scout, reclutamiento Salario.
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Detalles de la oferta
- Bachoco
- Sin especificar
- 17/11/2024
- 15/02/2025
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Flexibilidad de horario... vales de despensa... descuentos en organizaciones asociadas... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos......
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