ANALISTA DE PROYECTOS DESARROLLO
Descripción de la oferta de empleo
En esta oportunidad, estamos en búsqueda de Analista de Proyectos para incorporar a nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada, proactiva y responsable te invitamos a postular.
La principal misión del cargo consiste en Planificar y monitorear el desarrollo e implementación de los proyectos operativos bajo los enfoques tradicionales y ágiles, así como habilitar los accesos a las herramientas tecnológicas, según las normas y procedimientos establecidos, con la finalidad de atender las necesidades de las sucursales y corporativo, cumplir con las condiciones, plazos y presupuestos asignados.
Dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra
Elaborar y actualizar hojas de ruta de los proyectos planificados.
Monitorear el levantamiento, creación y actualización de métodos, procedimientos, técnicas y sistemas empleados por las áreas funcionales.
Monitorear el levantamiento y actualización de los procesos de las áreas funcionales a nivel corporativo.
Monitorear el diseño e implementación de formularios y plantillas de los procesos de operaciones.
Coordinar con las áreas donde se ejecutan los proyectos los requerimientos y estatus de estos.
Brindar soporte a las áreas usuarias mediante la habilitación de accesos a las herramientas tecnológicas.
Brindar capacitaciones, inducciones en temas normativos, certificaciones relacionadas a las actividades del área.
Elaborar reportes y presentaciones de avance de los proyectos, a fin de proporcionar información a los involucrados para la toma de decisiones.
Realizar diagnóstico, levantamiento de procesos y propuesta de mejora.
Elaboración de presentaciones de alto impacto y flujo de procesos, SCRUM
Elaboración y gestión de presupuestos.
Requisitos de Postulación
Ing. Industrial, Administración o Ingeniería.
Cursodiplomado en gestión de proyectos, metodologías ágiles.
Microsoft Office avanzado.
Manejo de plataformas de gestión de proyectos.
3 a 5 años en puestos similares.
Si reúnes los requisitos, presentas interés por asumir nuevos desafíos y quieres ser parte de una empresa líder en su rubro te invitamos a postular y unirte a nuestro equipo Envía tu CV al bebidasdelpacifico.com
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de proyectos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Bebidas del pacifico de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Bebidas del pacifico
- 18000$ - 18000$
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... crecimiento profesional:ofrecemos......
Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... crecimiento profesional:ofrecemos......
Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... este puesto ofrece una excelente......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico... dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia de nuestro departamento... coordinar y comunicar eficazmente......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... participación en proyectos emocionantes que impactan positivamente en la comunidad laboral... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida......