ANALISTA DE PROCESOS ELABORACIÓN DE MANUALES Y POLÍTICAS
Descripción de la oferta de empleo
SOLICITAMOS
ANALISTA DE PROCESOS ELABORACIÓN DE MANUALES, POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS
Conocimientos en dominio intermedio de office
Manejo en contpaqi y SAP preferente no indispensable
Funciones
Obtención y agrupación de información.
Elaboración de manuales, políticas y procedimientos.
Diseñar y aplicar evaluaciones de capacitación.
Realizar reportes, armado y elaboración de kpis.
Participación en auditorias diversos segmentos
Apoyo a inventarios.
Lugar de trabajo
Col. Moderna a tres cuadras de la estación del Tren Ligero Washington
Horario de trabajo
De lunes a viernes de 09 a 07 pm con 2 horas para toma de alimentos
y Sábados de 09 a 02 pm
Dos sábados de descanso al mes
Ofrecemos
Pago semanal competitivo
Prestaciones de ley y superiores Aguinaldo, utilidades, caja de ahorro, apoyo funerario, uniformes.
Personas interesada favor de enviar su cv por este medio o enviar whatsapp al 3335777107
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de procesos para el sector de Administracion Oficina en la empresa GRUPO UNIVERSAL de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GRUPO UNIVERSAL
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar......
Elaboración de kp¨s disponibilidad para viajar... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita......
Implementar y supervisar políticas y procedimientos de recursos humanos... asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y políticas internas... coordinar y dar seguimiento a los procesos de formación y desarrollo... colaborar en la elaboración de informes y análisis relacionados con el personal......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la generación de insights que impulsen......
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización......
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......
Coordinar y llevar a cabo procesos de inducción y capacitación para nuevos empleados... contribuir en la elaboración de reportes y análisis de métricas clave del área de recursos humanos... en nuestra empresa, estamos en búsqueda de un analista de recursos humanos comprometido y proactivo para unirse......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
•mantendrás la calidad de los procesos administrativos... mejorar los procesos de atención a cliente... documentar, analizar y mejorar los procesos desde las llamadas telefónicas... •conocimiento comercial... •interpretaras datos para dar respuesta a un problema concreto... •investigación......