ANALISTA DE PROCESOS ADMON. Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo Corporativo en Cd.
Juárez, Chih.
ANALISTA DE PROCESOS ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos.
LAE, Lic.
Contaduría o afín Experiencia en áreas de administración y finanzas Experiencia en documentación y mapeo de procesos, políticas, auditoria interna, mejora continua.
Habilidades de negociación.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Actitud de servicio Orientación a resultados Ofrecemos.
Sueldo semanal Prestaciones superiores a las de ley Excelente ambiente laboral Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Programas de capacitación Programas de bienestar para los colaboradores
Detalles de la oferta
- Ruba Servicios, S.A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... • análisis y solución de problemas:......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... otros datos del puesto beneficios:......
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia......
Llenaras solicitudes de ingreso y recopilación de documentos... •colaboración y presentación... •resolución de conflictos... mejorar los procesos de atención a cliente... •mantendrás la calidad de los procesos administrativos... •enfoque metódico y lógico... recopilar y analizar estadísticas del centro......
Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... experiencia en inspecciones y auditorias... trámites gubernamentales (licencias......
Dominio de herramientas de gestión de rrhh y software relacionado... coordinar y dar seguimiento a los procesos de formación y desarrollo... implementar y supervisar políticas y procedimientos de recursos humanos... salario competitivo y prestaciones de ley... responsabilidades: gestionar el proceso......