Ver oferta completa

ANALISTA DE PROCESOS ADMON. Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo Corporativo en Cd.
Juárez, Chih.
ANALISTA DE PROCESOS ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos.
LAE, Lic.
Contaduría o afín Experiencia en áreas de administración y finanzas Experiencia en documentación y mapeo de procesos, políticas, auditoria interna, mejora continua.
Habilidades de negociación.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Actitud de servicio Orientación a resultados Ofrecemos.
Sueldo semanal Prestaciones superiores a las de ley Excelente ambiente laboral Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Programas de capacitación Programas de bienestar para los colaboradores
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ruba Servicios, S.A. de C.V.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... • análisis y solución de problemas:......

Analista de datos en recursos humanos
Andamios atlas

Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... otros datos del puesto beneficios:......

Analista de Nominas
Involve RH

Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia......

Analista de datos
C.g.h s.a de c.v

Llenaras solicitudes de ingreso y recopilación de documentos... •colaboración y presentación... •resolución de conflictos... mejorar los procesos de atención a cliente... •mantendrás la calidad de los procesos administrativos... •enfoque metódico y lógico... recopilar y analizar estadísticas del centro......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... experiencia en inspecciones y auditorias... trámites gubernamentales (licencias......

Analista de Recursos Humanos
CAPACIDAD EN RECURSOS HUMANOS S.A. DE C.V.

Dominio de herramientas de gestión de rrhh y software relacionado... coordinar y dar seguimiento a los procesos de formación y desarrollo... implementar y supervisar políticas y procedimientos de recursos humanos... salario competitivo y prestaciones de ley... responsabilidades: gestionar el proceso......