ANALISTA DE PLANEAMIENTO, POLÍTICAS Y GOBIERNO DE RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Analista de Planeamiento, Políticas y Gobierno de Riesgos -Business Line.
RIESGOS -Unit.
ENTERPRISE RISK -Nivel.
6.
Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Misión.
Contribuye al éxito general de Finanzas en Perú garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿Qué esperamos de ti? Formación Deseable · Estudios universitarios concluidos y/ o Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía o afines.
Experiencia Mínima · 2 años de experiencia en áreas de Créditos, procesos o áreas comerciales Propios para el Puesto (Avanzado) · Conocimientos de productos bancarios y procesos de riesgos.
· Redacción clara.
· Capacidad de convocatoria y trabajo en equipos multidisciplinarios.
· Sentido de urgencia.
Informáticos (Intermedio) · Microsoft Office (Word, power point, excel, access, visio).
Idiomas (Avanzado) · Inglés ¿A qué retos te enfrentarás? · Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los · Facilitador imparcial a cargo de Riesgos que involucra.
· Responsable de la coordinación y gestión de los cambios en políticas (BNS, propias del Banco y/o regulatorias), debiendo mantener actualizados los manuales y documentos que evite contingencias con Auditoria y SBS (riesgos imagen y multa).
Considerando tiempos razonables de actualización/implementación.
· Debe evaluar y analizar la consistencia de las políticas respecto a los lineamientos de casa matriz, normativas regulatorias e impacto en el riesgo de crédito.
· Identificar y gestionar los desfases y las oportunidades de mejora en los diferentes procesos, procedimientos o modificaciones que conlleven a una mejor gestión de Riesgos.
Incluye el manejo de iniciativas y la implementación respectiva.
· Apoyar en los proyectos de mejora en la implementación de nuevas/ajustes de políticas.
definición de la política, desarrollo de los procesos, definición de los controles de riesgos, definir y coordinar las iniciativas de sistemas, difundir los resultados del proyecto.
· Asegurar que las Propuestas de Créditos nuevas/modificaciones a Políticas y Estrategias de Créditos, u otras de gestión de riesgos, cumplan con las Políticas y lineamientos respectivos vigentes para su presentación a las instancias de aprobación correspondientes (Comité de Control de Riesgos, Directorio, Asesoría y Consejo (A&C) de Casa Matriz; Comités Especializados u otra).
Así como controlar los niveles de autonomías delegadas por BNS – GRM para el manejo de las Propuestas.
· Responsable de la coordinación, preparación y seguimiento los siguientes comités y foros correspondientes, así como brindar el soporte necesario.
· Elaborar los distintos manuales de Riesgo en coordinación con las distintas áreas del Banco, definiendo y actualizando las políticas de Crédito del Grupo SBP.
· Difundir las políticas de riesgos y sus cambios aprobados por el Banco.
Asistir y apoyar en la capacitación de las nuevas políticas de créditos / formatos.
· Apoyar en la definición de los niveles de delegación de facultades crediticias del Banco, definiéndose montos, plazos y segmento de clientes a los cuales se dirigen.
· Coordinar con la Unidad de Procesos y Desarrollo Organizacional los nuevos procesos, procedimientos o modificaciones de políticas; para la emisión de la normativa e implementación respectiva.
· Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
· Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
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(en adelante “EL EMPLEADOR”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° 346.
• Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
• Finalidades adicionales.
Usted autoriza a Scotiabank a analizar sus datos y poder crear, administrar, ofrecer y enviarle -a través de sus diferentes canales físicos o digitales (por ejemplo.
envío por courier al domicilio, llamadas telefónicas, mensajes SMS, correos electrónicos, redes sociales, entre otros) ofertas comerciales, publicidad, encuestas, invitaciones, funcionalidades e información en general sobre otros productos o servicios que brinde Scotiabank, el Grupo Scotiabank Perú(*) y/o sus aliados comerciales.
•Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP(*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.
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om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
• Plazo de conservación.
Los datos personales de los postulantes seleccionados serán conservados por un periodo máximo de 5 años luego del cese y en el caso de los postulantes no seleccionados serán almacenados hasta la culminación de la primera etapa del proceso de selección.
La autorización para finalidades adicionales, en caso la brinde, tendrá una vigencia máxima de 5 años contados a partir del término de la relación contractual de los productos y/o servicios que usted contrate o hasta que usted revoque dicha autorización.
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Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
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Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
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e.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
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e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
Job ID
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 15/11/2024
- 13/02/2025
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