ANALISTA DE FLOTA (ADMINISTRATIVO) - ANALISTA DE FLOTA (ADMINISTRATIVO)
Descripción de la oferta de empleo
olicitamos.
ANALISTA DE FLOTA (ADMINISTRATIVO)Cedis.
NAUCALPANPerfil de talento.
Escolaridad.
Licenciatura (Administración, Automotriz, Ingeniería) Experiencia al menos de 1 año en un puesto similarExcel intermedio-avanzado.
ECESARIO Power BI.
ESEABLE Conocimiento en áreas de transporte, logística y/o distribución.
ESEABLE Comunicación asertiva, escucha y participación activa.
ECESARIOActividades.
Amplias habilidades en el manejo y análisis de base de datos (relacionales y distribuidas) Creación y uso de tablas dinámicas, campos calculados, formulas (matemáticas, lógicas, búsqueda, referencia, financiera, etc.) Creación de gráficos estadísticos (combinado, dispersión, barras, lineales, circulares, etc.) Desarrollo de presentaciones ejecutivas.
NDISPENSABLE CONTAR CON LICENCIA TIPO EDisponibilidad para trabajar De Lunes a SábadoOfrecemos.
ueldo Base $ al mes +
Detalles de la oferta
- GEPP
- Sin especificar
- 28/09/2024
- 27/12/2024
Lo que ofrecemos:$9,600 mensual (pago semanal)trabajo de lunes a viernes de 9 a... • recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos......
Coordinación de reuniones y eventos, incluida la preparación de documentos necesarios... habilidades avanzadas en el uso de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......