Ver oferta completa

ANALISTA DE FIDEICOMISO EXPERIENCIA EN FIDEICOMISO Y FONDO DE AHORRO.

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un Analista de fideicomisos que pueda brindar apoyo administrativo eficiente y preciso en la gestión y control de fideicomisos, fondos de inversión y sus rendimientos, asegurando el cumplimiento de las normativas legales y financieras vigentes.

Facilitar la correcta documentación, archivo y actualización de expedientes, así como asistir en las tareas contables y de seguimiento de inversiones, con el fin de garantizar el buen funcionamiento operativo del fideicomiso y la satisfacción de los beneficiarios y clientes.

Conocimientos
Conocimientos del marco legal en fideicomisos.
Operaciones financieras.
Administración de fondos.
Conocimientos en documentación y tramites fiduciarios.
Software especializado de gestión administrativa ERP, CRM y de gestión documental.
Manejo de nubes electrónicas drive.
Conocimiento de herramientas de Internet y aplicaciones de red Manejo de Outlook.
Manejo de paquetería Office


Actividades
Validar los datos fiscales incluidos en las facturas para asegurar su elegibilidad en el proceso de pago.
Ingresar en plataformas los requisitos asociados con contratos de compraventa de terrenos y fideicomisos, asegurando su correcto seguimiento.
Analizar y verificar los movimientos bancarios y saldos para mantener la coherencia contable.
Gestionar el almacenamiento y la organización de los documentos relacionados con cada proceso administrativo.
Corroborar que las personas o entidades involucradas cumplan con los requisitos legales para participar en los acuerdos.
Preparar los documentos contractuales del fideicomiso, incluyendo los términos y condiciones necesarios para formalizar el acuerdo.
Coordinar y monitorear el traspaso de bienes o fondos hacia el fideicomiso de manera eficiente y segura.
Llevar un control detallado de los expedientes, incorporando actualizaciones y asegurando la integridad de la información.
Brindar soporte en la administración de las cuentas fiduciarias, realizando actividades relacionadas con pagos y transacciones.
Asegurar que las gestiones y archivos del fideicomiso cumplan con las normativas legales y regulatorias vigentes.
Colaborar con revisiones de auditoría, proporcionando acceso a información y documentación relevante para las evaluaciones.

Ofrecemos
Horario de lunes a sábado.
Salario competitivo mensual bruto.
Prestaciones de Ley.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de fideicomiso para el sector de Contabilidad Finanzas de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector Inmobiliario
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/12/2024
Fecha de expiración
  • 29/03/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Crecimiento laboral... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral... descuentos en organizaciones asociadas......

Analista de datos medio tiempo sin experiencia
Ayuda Laboral

Crecimiento laboral... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... manejo básico de word, excel... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... descuentos en organizaciones asociadas......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia en inspecciones y auditorias... experiencia en brigadas de protección civil... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

Experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en un entorno empresarial... estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......

Analista de RH
People4business

Empresa de cosméticos, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: asistente de recursos humanos experiencia de al menos 2 años de experiencia descripción de puestos capacitación procesos de inducción contratación reclutamiento horario de trabajo: lunes a viernes......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Analista de Nominas
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos......