ANALISTA DE DOCUMENTACION
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica.
A nivel mundial, somos más de empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
¡Únete a nosotros! PS - Sistemas Farmacéuticos (Pharmaceutical Systems) - Es líder mundial en sistemas de administración de medicamentos parenterales pre-rellenables.
Ofrece una amplia cartera de jeringas precargables, sistemas de autoinyección, soluciones de protección diseñadas para administrar terapias con medicamentos y, para maximizar la seguridad del paciente y del personal sanitario.
Productos principales.
BD HypakTM y BD NeopakTM (jeringas precargada), BD PhysiojectTM y BD VystraTM (sistemas de autoinyección), BD UltraSafeTM y BD PreventisTM (sistemas de seguridad).
Analista de Documentación Revisar, Liberar y administrar los Batch Records para el cumplimiento de los estándares de calidad de carácter regulatorio y acordados con el cliente.
Garantizar que los archivos de lote del producto semiterminado cumplen con los requerimientos y especificaciones aplicables.
Job Description Funciones y Responsabilidades.
Revisa al 100%, los registros que constituyen el Batch Record pertenecientes al producto semiterminado en con base en las Buenas Prácticas de Documentación, para cumplir con los estándares de calidad de carácter regulatorio.
Corrige y retroalimenta las discrepancias o hallazgos documentales encontrados en los registros del Batch Record del producto semiterminado, para liberación del mismo con base a las Buenas Prácticas de Documentación.
Administra y Libera el Producto Terminado accesando al Sistema SAP para la entrega oportuna al cliente.
Requisitos.
Ingenieria Quimica o afín.
Experiencia 6 meses en manejo documental.
Conocimiento en Sistema de Gestion de Calidad.
Buenas Practicas de Documentación.
Paquetería Office.
Disponibilidad de rol de turno.
SAP (deseable).
Competencias.
Orientado a resultados.
Servicio al cliente.
Trabajo en equipo.
Aprendizaje Continuo y Versátil.
Comunicación activa.
Interpretación de resultados.
Generación de reportes.
Capacidad de análisis.
Solución de Problemas.
“En BD proporcionamos igualdad de oportunidades a todos los candidatos y asociados sin tener en cuenta su género, edad, discapacidad temporal o permanente visible y no visible, etnia, raza, religión, aspecto, orientación sexual, expresión e identidad de género, ocupación, estilo personal, estado civil, así como a personas con distintas opiniones, puntos de vista, estilos de vida, ideas, formas de pensar y de ser.
El maltrato o la discriminación de y hacia un asociado de BD es inaceptable” Primary Work Location MEX Cuautitlan Izcalli Additional Locations Work Shift BD es una empresa líder de tecnología médica a nivel global que crea tecnología y dispositivos médicos y equipos de laboratorio para cubrir una amplia gama de necesidades en el sector de servicios de salud.
En BD estamos buscando candidatos apasionados, capaces de crear soluciones innovadoras y comprometidos con nuestra única misión de mejorar el acceso a servicios médicos y biotecnológicos innovadores para personas en todos los rincones del mundo, ofreciendo tecnología de vanguardia e investigación de punta en la lucha para combatir y curar enfermedades infecciosas.
Con un alcance global que cubre 50 países alrededor del mundo, nuestra red de profesionales colabora en la implementación de medidas eficaces para ofrecer una mejor calidad al paciente, como menores costos de servicios de salud, mejor atención médica y seguridad, y más amplios servicios de salud para todos.
Únase a nuestra empresa y vea cómo puede formar parte de una misión global para marcar una diferencia en la salud de los seres humanos.
Detalles de la oferta
- 4500 Becton Dickinson de Mexico, S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 28/10/2024
- 26/01/2025
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Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
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Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
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