ANALISTA DE DESARROLLO ORGANIAZCIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Analista de Desarrollo Organizacional
Necesitas:
Escolaridad: Mínimo Titulado en Pedagogía y/o Administración de empresas, Recursos Humanos
Experiencia de:
Mínimo de 3 años en desarrollo y coordinación de programas de capacitación
Evaluar el clima laboral y proponer acciones para promover un ambiente de trabajo positivo
Diseñar e implementar estrategias de desarrollo organizacional para mejorar la eficiencia y productividad de la empresaActividades:
Coordinar programas de capacitación y desarrollo del personal
Diseño e implementación de programas de evaluación de desempeño, planes de carrera, ISO 9001:2015, estructuras organizacionales
Diseñar y ejecutar plan de capacitación y vigilar cumplimiento del mismo que mejore las habilidades y el rendimiento de los empleados.
Desarrollar y mantener planes de carrera individuales para los empleados, así como brindar asesoramiento y apoyo en el desarrollo profesional y personal y retención del talento
Desarrollo y seguimiento de KPI´s
Evaluación de Clima organizacional
Homologar puestos y estructura organizacional (creación revisión y seguimiento de organigramas y descriptivos de puesto)
Implementación de plataforma e-learning, así como creación de cursos de acuerdo a las necesidades de la compañía.
Desarrollo de Programas de Entrenamiento: Crear y actualizar materiales de formación, incluyendo manuales y recursos multimedia.
Te ofrecemos:
Sueldo: $25,000.00 a $30,000.00 brutos mensuales dependiendo aptitudes más prestaciones de ley y oportunidad de desarrollo
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs., sábados 08:30 a 14:00 hrs
Zona de trabajo: Av. Pacífico (Coyoacan)
Estabilidad y crecimiento laboral
Me interesa, ¿qué sigue?
- Cuando te postules por este medio recibirás un correo (revisa spam o correo no deseado) con un número de whats para enviar tu CV por ese medio
¡¡¡ ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TUS MENSAJES !!!
Detalles de la oferta
- Radiadores Unidos SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30000$ - 40000$
- 24/09/2024
- 23/12/2024
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... coordinar y dar seguimiento a los procesos de formación y desarrollo... estamos en busca de un analista de recursos humanos altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal será responsable de gestionar......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......
Experiencia en derivados y/o riesgos gusto por la aplicación y desarrollo de modelos de riesgos... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de la subdirección de administración de riesgos financieros serán: desarrollo, mantenimiento y actualización de metodologías......
Desarrollo de proveedores y búsqueda de soluciones que se requieran para cada proyecto, alta capacidad de aprendizaje autodidacta... funciones: planeación y desarrollo en formatos para testear funcionamiento en campo de prototipos, equipos, seguimiento puntual de desempeño y pruebas en campo......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... si eres una persona con habilidades de liderazgo, excelentes habilidades organizativas y experiencia en gestión......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......