ANALISTA DE DESARROLLO DE CANALES
Descripción de la oferta de empleo
Forma parte de nuestro equipo de trabajo como
Analista de Desarrollo de Canales.
Responsabilidades
1. Generación de Informes análisis de informes para toma de decisiones.
2. Identificación de Oportunidades en base clientes.
3. Optimización de Estrategias análisis de soporte para reestructuras de rutas.
4. Cartografía de Territorios Crear y ajustar mapas de territorios según las necesidades específicas
5. Gestión de Etiquetas Coordinar la impresión y distribución de etiquetas para el área comercial.
6. Seguimiento de Proyectos
7. Validación de Bases de Datos.
Requisitos
1. Experiencia Relevante Mínimo 1 año de experiencia en análisis de rutas de preventa y reparto en canales de distribución.
2. Dominio de Herramientas de Análisis Conocimientos avanzados en Excel, Access Power Bi deseable, Map Info o software de territory manager.
3. Habilidades Analíticas Fuerte capacidad para analizar, interpretar y resolver problemas complejos.
4. Comunicación Efectiva Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, y capacidad para trabajar en equipo.
5. Conocimientos de Inglés Principalmente leído y escrito.
5. Disponibilidad Disponibilidad de Horario y para viajarPrestaciones
Contratación permanente.
Modalidad de trabajo remoto y presencial
Vales de despensa
SGMM
Seguro de Vida
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Desarrollo de Canales para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Peñafiel de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Peñafiel
- 16300$ - 16300$
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... coordinar y ejecutar estrategias para atraer candidatos talentosos a través de diferentes canales de reclutamiento... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... coordinar y dar seguimiento a los procesos de formación y desarrollo... estamos en busca de un analista de recursos humanos altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal será responsable de gestionar......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... gestionar la logística de reuniones, eventos y actividades administrativas... requisitos del puestorequisitos:......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal... como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde......
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......